miércoles, 30 de septiembre de 2015

Offcorss se une a Disney, Pixar y Marvel para llegar a más niños con ventas por catálogo

actualidad Bogotá catálogo Colombia Disney estilo fashion magazine Marvel moda niños noticias OFFCORSS Pixar prensa publicidad revista tendencia ventas
Con la incorporación de la licencia de Disney a su portafolio, OFFCORSS busca acelerar su crecimiento a través de las ventas por catálogo.

La compañía continua haciendo felices a los niños de hoy con nuevas colecciones, donde el protagonismo continua siendo la calidad, la moda y el color característicos de la marca, acompañados de 9 personajes de las marcas Disney, Disney Pixar y Marvel. Las cuales serán distribuidas exclusivamente a través de su canal de venta directa.

Offcorss-se-une-Disney-Pixar-Marvel-niños-ventas-catálogo

Medellín, septiembre 2015  La competitividad del mercado ha hecho que las empresas se exijan cada vez más por lograr mantener y aumentar su participación.  Esto ha conducido a idear nuevas formas de comercializar sus productos y salirse de las formas tradicionales de realizar las ventas. 

Precisamente, las ventas por catálogo representan una estrategia alternativa frecuente ante los canales tradicionales de comercialización. Su crecimiento en importantes compañías es cada vez más significativo en comparación a los porcentajes que representan las ventas retail que afrontan una serie de costos indirectos.  

Esta apuesta por el canal de venta directa está siendo realizada por una organización colombiana, OFFCORSS. La compañía cumple ya 4 años de haber implementado el canal y sus aspiraciones no son pequeñas, pretende cerrar este año con ventas superiores a 36 mil millones de pesos que representarían un crecimiento del 70% en relación al año pasado. 

OFFCORSS, busca acelerar su crecimiento a través de la nueva alianza con los grandes personajes de Disney, Disney Pixar y Marvel con los cuales abrirán nuevas puertas, atraerán nuevos clientes y llenarán de diversión y alegría a cada una de las 12 mil compradoras inscritas en su sistema de ventas por catálogo en la actualidad.  

Con este nuevo proyecto OFFCORSS continua construyendo país y generando empleo de mano de obra Colombiana con telas y producción100 % nacional. La marca antioqueña ha conseguido respaldar su experticia en el mercado infantil a través del reconocimiento de Disney, Disney Pixar y Marvel. 

Serán 9 colecciones que pretenden hacer feliz a miles de niños al contar con sus personajes favoritos de Disney en prendas a la moda con full policromía, detalles de brillos, relieves, glitters, realce y texturas diversas. 

OFFCORSS demuestra con esta propuesta que el trabajo cooperativo con multinacionales se puede conseguir, su madurez la ha llevado a lograr proyectos como este y sus aspiraciones son cada vez mayores. La compañía antioqueña hace gala de su solidez financiera, sus importantes resultados y su capacidad de adaptarse a los deseos de los niños colombianos que en el largo plazo augura llevarle grandes resultados. 

Con este proyecto y toda su estrategia de ventas por catálogo OFFCORSS pretende obtener ventas por más de 150 mil millones de pesos al culminar un periodo de 5 años.

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE