viernes, 4 de septiembre de 2015

Lanzamiento de las novedades Bomberg Basel 2015

2015 actualidad Bogotá Bomberg Basel Colombia estilo fashion Lanzamiento magazine moda noticias novedades prensa publicidad revista tendencia
La marca suiza de relojes presenta sus novedades en un desfile con su última colección, destacada por diseños con materiales de alta calidad y modelos de vanguardia. 
Lanzamiento-novedades-Bomberg-Basel-2015-relojes

La prestigiosa marca de relojes enfocada a hombres de coraje, que toman riesgos y que buscan ser diferentes, presenta un producto sólido  destinado a gente con liderazgo: su última colección presentada en la feria más importante del sector de relojería y joyería: BASELWORLD 2015.Bomberg ofrece productos con una alta percepción además de tener un excelente rango de precio; actualmente cuenta con cinco puntos de venta en las principales joyerías de las ciudades más importantes de Colombia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Montería, Pereira y Armenia. 
Diseños poco convencionales y audaces llegan para esta nueva colección que está cargada de colores llamativos y alocados hasta piezas inspiradas en hombres exitosos y arriesgados. 
En el evento  que se llevará a cabo en el Hotel Estelar de la 93 el próximo 20 de agosto,  estarán Carlos Ariza, Gerente de StenthorColombia y el Cantantey Compositor venezolano Gusi, quien es amigo de la marca y un amante de los relojes de lujo.

Estos son los relojes que harán parte de esta nueva colección:

Lanzamiento-novedades-Bomberg-Basel-2015-relojes

Colección Bolt 68posee un sistema ingenioso de bayonetas y cuenta con un gatillo de seguridad de tal forma que la caja del reloj puede desprenderse de su base y colgarse en una leontina. Dos formas de portar un reloj, destinada a hombres cuya masculinidad no se pone en cuestión. 
Bolt 68 Neón cronógrafo de cuarzo de 45 mm en colores Neón Rosa, Verde, Azul y Blanco. Cuenta con sistema de Bayoneta que transforma el reloj en un exclusivo reloj de bolsillo. 

Bolt 68 AutomáticoSkullBadass y Samurai Rojo hacen parte de estos dos relojes en ediciones limitadas.
Lanzamiento-novedades-Bomberg-Basel-2015-relojes

Colección 1968modelo icónico de bomberg que representa las raíces de la marca. Este modelo de relojes es símbolo de una nueva era de innovaciones y grandes cambios. Su diseño es 100% suizo no convencional y atípico, atributos que hacen de ellos un modelo con look único. 

Lanzamiento-novedades-Bomberg-Basel-2015-relojes

1968 Camocronógrafo concuarzo de 44 mm en colores negro – rojo y negro – azul.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE