jueves, 3 de septiembre de 2015

La marca Italiana Framesi presenta su colección primavera verano 2015

2015 actualidad Aficiones Bogotá Colección Colombia estilo fashion Framesi italiana magazine MARCA moda noticias prensa PRIMAVERA publicidad revista tendencia VERANO
marca-Italiana-Framesi-presenta-colección-primavera-verano-2015

Framesi, la marca italiana de productos profesionales para el cuidado del cabello, fundada en 1945, llega a Colombia de manera exclusiva a las tiendas de belleza Cromantic para suplir las necesidades del profesional y del público en general. Con sedes en  Estados Unidos, Argentina y Reino Unido, cuenta con más de 120 productos para el cabello y está presente en 75 países con 10 plantas de producción.   Con sede en Milán, Italia, tiene más de 8000 consumidores en su país y 45.000 alrededor del mundo.

marca-Italiana-Framesi-presenta-colección-primavera-verano-2015

        Con una gama amplia de tinturas, productos técnicos de coloración, finalizadores, shampoos, acondicionadores y tratamientos para el cuidado capilar, Framesi cumple con todas las exigencias de la peluquería actual, gracias a su tecnología avanzada que siempre incluye ingredientes de última generación y productos innovadores. La marca invierte continuamente en investigación y trabaja con importantes universidades italianas y reconocidos institutos científicos en América Latina.

marca-Italiana-Framesi-presenta-colección-primavera-verano-2015

En esta oportunidad, Framesi presenta en nuestro país su colección Primavera- Verano 2015, con novedosos productos que juegan con las dos tendencias que causan furor en Europa; la Cultural Shake, una mezcla de gráficos, modelos y materiales combinados en una aparente forma casual con un deseo de no conformarse.  Cortes rapados, secos con ondas playeras, con looks despreocupantes y fáciles para el verano.

Por su parte, con Studio 54, Energy, el Glitter y el cuero negro están de vuelta a las pasarelas en Europa. Es una colección inspirada  el mítico Nueva York donde todo está por “encima de todo”.  Es una moda para una mujer que se atreve, con acabados imperfectos y colores fríos.  Un estilo rockero que nunca muere.

Los productos aliados de Framesi en esta colección Primavera-Verano 2015 son: 

marca-Italiana-Framesi-presenta-colección-primavera-verano-2015

Framcolor Glamour: un tinte permanente con poco contenido amoniacal y colores duraderos que proporcionan un 100% cubrimiento de canas. Adicionalmente tiene productos técnicos orientados únicamente al  peluquero, como la línea de Color Method, que ofrece todo un sistema de coloración más estable y duradero y Framcolor optics,  un acondicionador refrescador del color.

Morphosis: línea de tratamiento capilar formulada con ingredientes naturales, vitaminas y proteínas que brindan principios activos para dar al cuero cabelludo y al cabello, la belleza que nace del equilibrio y el bienestar. Utiliza en sus productos ingredientes con extractos naturales, procedentes de la flora mediterránea, bien conocidos por sus maravillosas propiedades. Morphosis tiene  líneas completas de soluciones para caída, grasa, cabellos secos, dañados y tinturados.  Sus productos extraen lo mejor del Mediterráneo.

BY: línea completa de finalizados, estudiada para secados rápidos, precisos y con estilo.  No contiene parabenos. La línea cuenta con productos para crear peinados, moldear rizos, definir lisos y dar volumen.  Con estos maravillosos productos de Framesi, podrás lucir el cabello que siempre has soñado; ven a Cromantic por los tuyos.

marca-Italiana-Framesi-presenta-colección-primavera-verano-2015
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE