miércoles, 30 de septiembre de 2015

Calvin Klein Jeans otoño 2015

2015 actualidad Aficiones Bogotá Calvin Klein Colombia estilo fashion Jeans magazine moda noticias Otoño prensa publicidad revista tendencia
CALVIN KLEIN, INC. COMUNICA
OTOÑO 2015, CAMPAÑA GLOBAL DE PUBLICIDAD CALVIN KLEIN JEANS  
Miles de Parejas, Cientos de Mensajes y un Montón de Contactos

Calvin-Klein-Jeans-otoño-2015
NUEVA YORK, NY, 2Calvin Klein, Inc., filial de propiedad completa de PVH Corp. [NYSE: PVH], anucia hoy su campaña multimedia global Calvin Klein Jeans para la temporada de OTOÑO 2015, que  comparte el desarrollo de distintas historias de amor, lujuria y deseo, a través de los mensajes íntimos compartidos por gente de diferentes lugares, dentro del mundo de las relaciones online.

Se trata de un innovador experimento sociológico convertido en una campaña de moda. Las imágenes proporcionan una narrativa editorial sobre cómo lasgeneraciónesmodernasabordan las conexiones sexuales en un mundo digital. Firmada por el fotógrafo de moda Mario Sorrenti en Nueva York, la última campaña  para la firma  incluye, en un elenco global variado,Grace Hartzel, Ethan James Green, Aya Jones, Julia Van Os, Piero Mendez, Alessio P., Imaan Hammam, Harmony Boucher, Torin Verdone, Laura Julie, Noma Han, Jaime Carpena, Tiana Tolstoi, Reid Rohling, y a la pareja real de actores formada por Will Peltz y su novia, Kenya Kinski Jones, hija del magnate musical Quincy Jones y la actriz Nastassja Kinski. Los consumidores funcionan de espectadores mientras la campaña transmite  los entresijos de las relaciones modernas en una era digital, mostrando cómo las relaciones y el sexo han evolucionado a lo largo del tiempo, con la inspiración de historias reales de jóvenes adultos de Nueva York, Londres, Sao Paulo y Seúl. 

«Calvin Klein Jeans tiene una larga tradición de combinar la energía sexual con la relevancia cultural», comentó Melisa Goldie, directora de Marketing de Calvin Klein, Inc. «A través de esta campaña, estamos creando una conexión emocional con la generación tecnológica de hoy en día, destacando los canales normales para los contactos modernos». 

Esta campaña digital, que también incluye publicidad en exteriores e impresa, estará en funcionamiento globalmente en 27 mercados, y contará con la colaboración de VICE y Tinder, siendo ésta la primera vez que Calvin Klein Jeans se anuncia en laplataforma de citas. Se usarán redes sociales y móviles para amplificar el efecto y crear conversación  sobre la campaña, optimizando el alcance combinado de los canales en las redes sociales de la firma y los de los propios talentos. La publicidad exterior incluirá formatos no tradicionales en el centro de las ciudades clave. La imaginería de la campaña incluirá la llamada a la acción #mycalvins, que invita a los fans de la firma a participar activamente en la campaña en las redes sociales, publicando selfies mientras visten Calvin Klein.

La campaña de publicidad global para OTOÑO 2015 ha sido producida con la dirección de la agencia de publicidad y estudio creativo internos de Calvin Klein, Inc., en cooperación con la agencia de creatividad Mother New York.


Calvin Klein, Inc., es uno de los estudios de diseño y comercialización de moda más importantes del mundo. Diseña y vende ropa de diseño para mujer y hombre junto con una gama de otros productos que se fabrican y comercializan a través de una amplia red de acuerdos de licencia y otros acuerdos por todo el mundo. Las líneas de producto comercializadas bajo las distintas marcas Calvin Klein incluyen vestidos y trajes para mujer, ropa, accesorios y trajes a medida para hombre, ropa deportiva para hombre y mujer y prendas de colección y bridge, prendas de golf, ropa vaquera, ropa interior, fragancias, gafas, prendas de alta gama para mujeres, medias, calcetines, calzado, ropa de baño, joyería, relojes, ropa de abrigo, bolsos, pequeños artículos de cuero y enseres domésticos (incluyendo mobiliario). Para más información, visite calvinklein.com.

PVH Corp., una de las compañías líderes a nivel mundial, es propietaria y distribuidora de marcas icónicas como Calvin Klein y Tommy Hilfiger. Es la mayor empresa de camisas y prendas para el cuello del mundo, y comercializa toda una serie de productos tanto bajo sus propias marcas; Van Heusen, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, IZOD, ARROW, Warner´s y Olga, como bajo licencia de otras firmas: Speedo, Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, MICHAEL MichaelKors, Sean John, Chaps, Donald J. TrumpSignatureCollection, Joseph Abboud, DKNY, IkeBehar y John Varvatos. Para más información, visite pvh.com.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE