miércoles, 30 de septiembre de 2015

Calvin Klein - Area 52

actualidad Aficiones Area 52 Bogotá Calvin Klein Colombia estilo fashion magazine moda noticias prensa publicidad revista tendencia
1. SOBRE CALVIN KLEIN

“Estamos a favor de ser modernos, contemporáneos, sofisticados, puros, naturales y usualmente minimalistas. Consistentes. Defendemos el sexo, de manera importante. Somos una marca que puede llegar a la juventud y a las personas de cualquier edad.”

- Calvin Klein-

Calvin-Klein-Area-52

Calvin Klein es una de las marcas líderes a nivel mundial en estilo de vida con productos que resuenan a nivel global. Una marca icónica, moderna, urbana, sexy, atemporal, provocativa y minimalista.

En 2012 la prestigiosa publicación de moda Women’sWearDaily (WWD) situó a Calvin Klein en el número 1 en la lista de las 10 marcas más reconocidas del mundo. 

La estética moderna y minimalista de Calvin Klein continúa siendo reinterpretada cada temporada por nuestro equipo de Directores Creativos aclamados por la crítica. 

Nuestras atrevidas campañas de publicidad, reconocidas mundialmente, y siempre innovadoras, mantienen a la marca en el “top of mind” de los consumidores en todo el mundo. 

Somos la única marca americana global que ha conseguido realizar una exitosa transición desde su fundador hasta su nuevo liderazgo creativo.

Calvin-Klein-Area-52
Calvin Klein está presente en más de 110 países. Nos destacamos por el diseño y por fabricar productos sobresalientes. De igual forma resaltamos gracias a las icónicas imágenes publicitarias que trascienden regiones y culturas e inspiran a nuestros consumidores a nivel mundial. Nos esforzamos en crear una cultura corporativa que valore los procesos, el trabajo en equipo, la creatividad y el éxito en equipo más allá de los logros individuales.

Nuestra amplia variedad de productos de calidad se dirige a aquellos que desean un estilo de vida moderno, considerando los valores intrínsecos y la estética de la marca. 

Hoy, el negocio de Calvin Klein representa más de US$7.6 billones en ventas. Nuestros productos pueden encontrarse en más de 2,800 tiendas Calvin Klein a nivel mundial.

2. DISEÑADORES

FRANCISCO COSTA, DIRECTOR CREATIVO PARA LA LÍNEA FEMENINA  COLECCIÓN CALVIN KLEIN 

Calvin-Klein-Area-52

“Nuestra misión es desarrollar colecciones provocativas y sofisticadas para mujeres seguras de sí mismas. Para alcanzarlo se requiere audacia, trabajo en equipo e innovación.”

Francisco Costa asumió el rol de Director Creativo para la línea femenina de la Colección Calvin Klein, en el año 2003, después de trabajar directamente con Calvin Klein. Conocido por su enfoque en diseños minimalista y sofisticados, Costa ha recibido el reconocimiento de la crítica – incluyendo dos premios Council of FashionDesigners of America (CFDA) y WomenswearDesigner of theYear (2006 y 2008). En el 2008, Costa recibió un premio del F.I.T. AlumniAssociation y en el 2009 fue honrado por The New SchoolforDesign de Parsons. En el 2009, el Smithsonian’s Cooper- Hewitt, NationalDesignMuseum presentó a Costa con su Premio FashionDesign, el cual fue otorgado por la Primera Dama, Michelle Obama, en la Casa Blanca en Washington, D.C. Costa creció en Brasil y anteriormente trabajo para Bill Blass, Oscar de la Renta y Gucci.

ITALO ZUCCHELLI, DIRECTOR CREATIVO PARA LA LÍNEA MASCULINA  COLECCIÓN CALVIN KLEIN 

“Considero que la moda debe ver hacia adelante, aún si la inspiración viene del pasado. El presente debe hablar del ahora siempre vislumbrando el futuro. Debe ser moderno y contemporáneo.”

Calvin-Klein-Area-52
ItaloZucchelli es el Director Creativo Masculino para la línea masculina de la Colección Calvin Klein. Asumió este rol en el 2004 después de trabajar día a día con Calvin Klein en el diseño de cuatro colecciones de mujer y dos de hombre. Desde entonces ha recibido reconocimientos por su trabajo y diversos galardones. En el 2009 fue nombrado MenswearDesigner of theYear por el Council of FashionDesigners of America (CFDA), y en Mayo 2010 se le otorgó el premio Mortimer C.

Ritter por el F.I.T. AlumniAssociation, gracias a su excelencia en el arte y diseño. Nacido en Italia, ama distinguir cada temporada agregando el vanguardismo inesperado a las prendas de vestir – creando nuevos entalles y telas pero siempre respetando los lineamientos masculinos Calvin Klein, y el legado de la casa de moda. Se graduó de Polimoda International Institute of Design and Marketing en Florencia y también estudió en la Facultad de Arquitectura en la Universidad de Florencia. Anteriormente trabajó con Romeo Gigli y JilSander.

Desde sus inicios con Calvin Klein, Zucchelli comprendió la visión sexy de la filosofía americana según Calvin Klein; una estética inspirada en las formas del cuerpo y la idea moderna del diseño de moda que se refiere al cuerpo de una manera sofisticada y natural.

KEVIN CARRIGAN, DIRECTOR CREATIVO GLOBAL, CALVIN KLEIN PLATINUM LABEL, CALVIN KLEIN WHITE LABEL, CALVIN KLEIN JEANS + CALVIN KLEIN UNDERWEAR 

“La marca es seductora, porque todo lo que hacemos está conectado, desde el producto, la publicidad y la experiencia en retaii.”

Calvin-Klein-Area-52

Kevin Carringanes el Director Creativo Global para Calvin Klein Platinum Label, Calvin Klein White Label, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear.En este rol Carrigan establece la estética, dirección y diseño de productos para las marcas y categorías a su cargo que incluyen ropa deportiva para hombre y mujer, trajes, prendas de abrigo, golf, baño, smokings, camisetas, corbatas, vestidos, ropa a medida, ropa para niños y niñas, jeans, recién nacidos y canastillas. 

Durante los últimos 20 años la filosofía de diseño de Carrigan se ha basado en la idea de ropa moderna, apreciando la forma, función y belleza. 

Kevin Carrigan hace referencia a su filosofía de diseño e inspiración como un estado de ánimo o emoción que podría ser una palabra o pensamiento puro, que transforma un dibujo de dos dimensiones en una pieza tridimensional. Tiende a centrarse en el diseño de piezas actuales que se adaptan a los tiempos, creando al mismo tiempo un bonito equilibrio entre los diseños que son funcionales y los que tienen la capacidad de inspirar algo difícil de definir. Como ha comentado, considera que para crear hay que cuestionarse todo en la vida. 

Carrigan es inglés y se unió a la empresa en 1998 luego de trabajar con Nicole Farhi y Max Mara en Londres. Tiene una Licenciatura en Arte del RavensbourneCollege of Design and Communication y una Maestría de Arte en Diseño de Modas de The Royal College of Art y Diseño de Londres.

ULRICH GRIMM, DIRECTOR CREATIVO, CALVIN KLEIN  ZAPATOS Y ACCESORIOS MASCULINOS + FEMENINOS 

“La marca Calvin Klein es enérgica, sexy y siempre ve hacia el futuro.”

Calvin-Klein-Area-52Ulrich Grimm es el Director Creativo para zapatos y accesorios masculinos y femeninos de Calvin Klein incluyendo carteras, billeteras, correas, relojes, joyería y lentes, abarcando todas las variedades fabricados por Calvin Klein, Inc. Grimm creció en Alemania y se unió a la empresa en 1998, fue promovido a Director Creativo en el 2006. En el 2012 Grimm recibió el premio Accesories Council Excellence (ACE) Designer of theYear a nombre de Calvin Klein Collection. Grimm estudió diseño de moda en Esmod y obtuvo una Licenciatura en Artes en Diseño de Moda de FachhochschuleBielefeld. Previamente ocupó posiciones en Joop!, Bogner y Fendi.

ROBERTO MAZZOLI, DIRECTOR CREATIVO JEFE  CALVIN KLEIN UNDERWEAR 

“Los diseños llamativos y la provocativa publicidad para Calvin Klein Underwear es siempre fresca y audaz con sentido de facilidad y sexiness Americano.”

Robert Mazzoli es el Director Creativo Jefe de Calvin Klein Underwear. En su rol, Mazzoli dirige los elementos creativos del diseño y del negocio tanto masculino como femenino, de la marca líder en ropa interior de diseñador. Mazzoli se unió a la marca Calvin Klein en 1980 y jugó un papel clave en el exitoso lanzamiento de Calvin Klein Underwear para hombres y mujeres. Su inspiración viene de la herencia de Calvin Klein y su continua evolución de la funcionalidad de nuevos materiales y construcciones, así como del diálogo continuo con los consumidores de la marca. Mazzoli se graduó de la Universidad de Columbia.

3. NUESTRAS MARCAS

COLECCIÓN CALVIN KLEIN 

Lujo atemporal. La Colección Calvin Klein representa el modernismo delicado caracterizado por diseños provocativos y sofisticados con acabados inmaculados sobre telas sensuales y materiales innovadores. Liderado por los directores creativos ganadores de galardones – Francisco Costa (Director Creativo de la línea Femenina), ItaloZuchelli (Director Creativo de la línea Masculina) y Ulrich Grimm (Director Creativo de Zapatos y Accesorios Femeninos) – la Colección Calvin Klein es la principal de todas las imágenes publicitarias del producto así como de la marca Calvin Klein. Esto se demuestra en las pasarelas de Nueva York y Milano, cuando las celebridades visten los diseños en alfombras rojas a nivel mundial, en editoriales de revistas líderes y se incrementa la atención en-línea. 

Calvin-Klein-Area-52
En 1995 la majestuosa flagshipstore global Calvin Klein Collection abrió sus puertas en la Avenida Madison de Nueva York. Actualmente tenemos tiendas Calvin Klein Collection en Seúl y Shanghái, con planes para abrir tiendas en Asia durante los próximos años. La Colección Calvin Klein estará disponible en tiendas por departamento de lujo y en boutiques exclusivas presentes en las capitales de moda a nivel mundial. Igualmente estará disponible en de sitios web claves en el e-commerce de la moda, tales como Net-A-Porter.com y ModaOperandi.com 

La colección Resort 2016 se presentó el pasado mes de junio en Nueva York. Francico Costa presentó 22 looks compuestos de clásicos americanos reinventados a través de una visión arquitectónica de la moda. La colección se centra en proporciones, haciendo énfasis  en el torso, con siluetas alargadas en diferentes anchos y una ecléctica mezcla de capas livianas, desde camisetas de nylon transparente a tejidos texturizados junto con faldas y pantalones de suave cuero. La paleta de colores utiliza neutros como el blanco óptico, ocre y oro complementado con matices de bosque, azul marino y negro. El show se cerró con una serie de looks con gráficos impresos inspirados y traducidos de la obra de la artista Alice Lancaster, a quien Francisco Costa conoció recientemente a través de Instagram, y quien estuvo presente en la presentación en la pasarela. Una versión de zapatillas relajadas sin cordones, junto con Saddleclutches de lujo y bolsos con correa, enfatizaron la sexy y urbana sensibilidad de la próxima temporada.

CALVIN KLEIN PLATINUM LABEL 

Calvin Klein PlatinumLabel ofrece ítems icónicos, básicos y a la moda. Estos hacen un balance entre la sofisticada sensualidad y el vanguardismo distintivo. Moderno, sencillo y sexy. Así es cómo definimos la marca “bridge” para sportswear y accesorios de damas y caballeros, Calvin Klein PlatinumLabel. La marca, diseñada por el director creativo global, Kevin Carrigan, enfatiza las siluetas modernas, a través de innovadoras telas y paletas de colores diferentes. Calvin Klein PlatinumLabel ofrece artículos de moda icónicos y esenciales haciendo un balance entre la sofisticada sensualidad y el vanguardismo distintivo. La reducción en diseño hace contrapeso con interesantes texturas, materiales y fabricación. 

CALVIN KLEIN WHITE LABEL 

Clásicos modernos y atemporales. Calvin Klein White Label se posiciona como una marca premium dentro del mejor nivel de sportswear, abrigos, sacos, zapatos y accesorios femeninos y masculinos así como vestidos femeninos y performance wear y dressfurnishing masculinos.

Es diseño de moda para un cliente moderno y sofisticado, a través de la estética de Calvin Klein. El espíritu del diseño se basa en forma y funcionalidad; los productos de la línea son fáciles, accesibles y a la moda. 

CALVIN KLEIN JEANS 
Calvin-Klein-Area-52

El estilo de vida Calvin Klein ofrece piezas de vestir contemporáneas y relevantes para hombres y mujeres, incluyendo accesorios, relojes, joyas, zapatos y lentes. Joven, seductor, relajado; Calvin Klein Jeans es la expresión casual de un estilo de vida de diseñador americano moderno. Sus raíces son el denim y es famoso por sus detalles únicos y tratamientos innovadores. Cada temporada la marca toma su icónico legado americano, mientras introduce nuevo y evocativos estilos y campañas publicitarias audaces y atractivas para alinear. 

Recientemente se lanzó la campaña multimedia global Calvin Klein Jeans para la temporada de OTOÑO 2015, que  comparte el desarrollo de distintas historias de amor, lujuria y deseo, a través de los mensajes íntimos compartidos por gente de diferentes lugares, dentro del mundo de las relaciones online.  Se trata de un innovador experimento sociológico convertido en una campaña de moda. 

Las imágenes proporcionan una narrativa editorial sobre cómo las generaciónes modernas abordan las conexiones sexuales en un mundo digital. Firmada por el fotógrafo de moda Mario Sorrenti en Nueva York, la última campaña  para la firma  incluye, en un elenco global variado, Grace Hartzel, Ethan James Green, Aya Jones, Julia Van Os, Piero Mendez, Alessio P., ImaanHammam, Harmony Boucher, TorinVerdone, Laura Julie, Noma Han, Jaime Carpena, Tiana Tolstoi, ReidRohling, y a la pareja real de actores formada por WillPeltz y su novia, KenyaKinski Jones, hija del magnate musical Quincy Jones y la actriz NastassjaKinski. Los consumidores funcionan de espectadores mientras la campaña transmite  los entresijos de las relaciones modernas en una era digital, mostrando cómo las relaciones y el sexo han evolucionado a lo largo del tiempo, con la inspiración de historias reales de jóvenes adultos de Nueva York, Londres, Sao Paulo y Seúl. 

«Calvin Klein Jeans tiene una larga tradición de combinar la energía sexual con la relevancia cultural», comentó Melisa Goldie, directora de Marketing de Calvin Klein, Inc. «A través de esta campaña, estamos creando una conexión emocional con la generación tecnológica de hoy en día, destacando los canales normales para los contactos modernos». 

ACCESORIOS CALVIN KLEIN 

Nuestros accesorios combinan la creatividad la forma y la funcionalidad con texturas y contraste únicos. Limpio y clásico, con un giro moderno. Nuestros fabulosos accesorios – desde la Colección Calvin Klein, Calvin Klein PlatinumLabel, Calvin Klein White Label y Calvin Klein Jeans – incluyen zapatos, carteras, wallets, correas, relojes, joyería y anteojos masculinos y femeninos. Un diseño innovador, la forma y el material son la fundación de toda la línea de accesorios. Todos los productos son un balance entre la creatividad, la forma y la funcionalidad con texturas y contrastes únicos. Supervisado por el director creativo Ulrich Grimm, los accesorios complementan nuestra oferta de prendas de vestir para perfeccionar la marca. De igual manera completan nuestro enfoque hacia un estilo de vida moderno. 

CALVIN KLEIN UNDERWEAR 

“Calvin Klein es una marca ícono que eleva sus límites de manera elegante.”
– Eva Mendes

Calvin-Klein-Area-52
Simplicidad moderna. Como la marca líder en diseño de ropa interior a nivel mundial, Calvin Klein Underwear es reconocida por sus productos sexy e innovadores, los cuales rompen paradigmas dando como resultado diseños consistentes de entalle y calidad superior. 

En el 2012, las ventas retail femeninas y masculinas para Calvin Klein Underwear alcanzaron más de un billón de dólares. Norte América tiene el mayor porcentaje de ventas seguido por Europa, Asia y América Latina. La ropa interior y ropa de noche están disponibles en miles de puntos de venta a nivel mundial, tanto en tienda como en ubicaciones de retail Calvin Klein. 

Nuestras recientes campañas y lanzamientos crean gran entusiasmo. En el 2012, la modelo Lara Stone puso las mujeres al mando con la frase “pushit real good” en un video de Calvin Klein Underwear para el sostén Push Positive – este ha sido el lanzamiento más exitoso de sostenes femeninos que ha tenido la marca hasta la fecha. 

En febrero 2013, la nueva línea de ropa interior masculina, Concept, fue lanzada con un comercial en el SuperBowl; una primera experiencia para la marca. El comercial convirtió al modelo Matthew Terry en sensación de la noche a la mañana así como en el tema de conversación en varios programa de televisión de Estados Unidos incluyendo: The Ellen DeGeneres Show, GoodMorningAmerica, The TODAY Show y EntertainmentTonight.

La campaña global para mujer Otoño 2015 de Calvin Klein Underwear está protagonizada por las modelos Kendall Jenner, Joan Smalls, Isabeli Fontana y Edita Vilkeviciute.Filmada por el renombrado fotógrafo de moda MikaelJansson en Nueva York, la última campaña de la marca declara de forma atrevida "lo original sexy" (the original sexy) en la que se muestra un bello y elevado surtido de sujetadores bordados con escote pin-up, blusas de cuello en V y vestidos con siluetas seductora.

4. SOCIAL MEDIA:

EN 2014 Calvin Klein revolucionó las redes sociales de todo el mundo con la campaña digital global #MYCALVINS en la que participan 100 influencers internacionales. La modelo Miranda Kerr, la cantante Fergie, la bloguera ChiaraFerragni o el cantante TreySongz han participado con selfies en los que muestran su ropa interior Calvin Klein.

El objetivo de la marca es generar una conversación digital con sus seguidores y les anima a retratarse con sus prendas de ropa interior favoritas incluyendo el hasta #mycalvins. 

La campaña ha tenido un enorme seguimiento y ya hay miles de publicaciones con el famoso hastag.

facebook.com/calvinklein; 
calvinklein.tumblr.com; 
google.com/+calvinklein;
youtube.com/calvinklein; 
twitter.com/calvinklein; 
instagram.com/calvinklein;
pinterest.com/calvinklein
snapchat: calvinklein
show yours. #mycalvins
brand handle: @calvinklein
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE