sábado, 8 de agosto de 2015

Primavera Verano 2016 - Tendencias en calzado de Brasil

2016 actualidad Aficiones Bogotá Brasil calzado Colombia estilo fashion magazine moda noticias prensa PRIMAVERA publicidad revista tendencia tendencias VERANO
Primavera-Verano-2016-Tendencias-calzado-de-Brasil
Las empresas productoras de Calzado de Brasil presentes en Colombia, a través del programa BrazilianFootwear, creado por la Asociación Brasileña de Industrias de Calzado, Abicalzados y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones Apex-Brasil, presentan las tendencias de calzado para el mercado colombiano.

Para las Mujeres

Primavera-Verano-2016-Tendencias-calzado-de-Brasil

Una oferta tecnicolor con protagonismo de fucsia, rojo y naranja, en piezas de un solo tono o en bloques de color.   Superficies estampadas en motivos florales, pieles de animal, geométricos y étnicos.

Primavera-Verano-2016-Tendencias-calzado-de-Brasil

Blanco y nude, tonos frescos como pide la estación, conforman otro grupo de armonías de color y para dar énfasis a los neutros,  el cuero natural y los tejidos sintéticos,  se enriquecen con texturas y efectos especiales. 

Primavera-Verano-2016-Tendencias-calzado-de-BrasilPrimavera-Verano-2016-Tendencias-calzado-de-Brasil

Rayas y franjas de color, agujeros y efectos troquelados con imitación encaje conforma una propuesta que combinada con gamuza y texturas lisas o artesanales,  en colores marrón y caramelo, completan la inspiración y remiten a los años 70s.

Primavera-Verano-2016-Tendencias-calzado-de-Brasil

Para los Hombres

El mercado masculino sigue en alza, la demanda de moda e innovación en este segmento de la población  es destacada y en consecuencia la oferta de calzado de Brasil ofrece zapatos con detalles osados en combinaciones de color y efectos que hacen la diferencia.

Primavera-Verano-2016-Tendencias-calzado-de-Brasil

El calzado casual se ofrece en amarillo, rojo, verde y naranja, en un solo tono  o combinados entre sí tanto en calzado casual, como en zapatillas deportivas.

Primavera-Verano-2016-Tendencias-calzado-de-Brasil

La oferta de sandalias merece capítulo aparte.  La temporada de color inspira diseños que van bien con todo tipo de ropa, sean bermudas o pantalones. Los modelos varían desde la slidesandalshasta la walkingsandals, pasando por las tradicionales y otras con multi tiras, todas con suelas anatómicas que aportan total comodidad.

Los zapatos para uso social, eventos especiales o compromisos laborales,  presentan diseños con punta más fina y en colores clásicos masculinos, pero en combinaciones más osadas.

Para los Niños

Siempre muy divertidos, los calzados para niños siguen las mismas tendencias de los adultos, pero con detalles más recargados y atrevidos.

Primavera-Verano-2016-Tendencias-calzado-de-Brasil

Calzado coloridos, mezclados con estampaciones de cómics y pintas urbanas,  sandalias de colores fuertes, estampadas con flores, jeans y también los tonosnude hacen parte de la oferta de calzado de Brasil para niños.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE