lunes, 20 de julio de 2015

Un fular para toda la vida

actualidad Aïta Barcelona Bogotá clóset Colombia empresa estilo fashion fular magazine moda noticias prensa publicidad revista tendencia vida
 La estrategia de fidelización de la compañía Española, pretende que sus clientas no se pierdan la oportunidad de estrenar con frecuencia.

Un-fular-para-toda-la-vida


Bogotá, Julio de 2015. Pensando en la satisfacción de las mujeres que lucen con autenticidad Aïta Barcelona, la empresa en Colombia, ha desarrollado un plan de beneficios para que las usuarias y amantes de la marca, puedan tener esta hermosa prenda nueva en su clóset sin tener que pagar por ella el mismo precio.

“No necesitas pagar por un nuevo fular que sus precios oscilan entre los 99.000 y 299.000 pesos. Queremos darle el beneficio a nuestras clientas fieles que puedan estrenar infinitas veces”. Diego Carvajalino, Gerente de Aïta Barcelona en Colombia.

La iniciativa consiste en que luego de un año de uso del fular, la compradora se pueda acercar a cualquiera de los puntos de venta de Bogotá y Medellín y devuelva el fular en el estado en el que se encuentre: dañado, manchado e incluso roto y reclame uno nuevo del mismo valor de la compra inicial. Si desea llevar uno de mayor precio, sólo debe incluir la diferencia. Pero, no termina aquí. Luego del primer cambio gratis, la persona puede ir de forma ilimitada con sólo pagar $30.000 pesos llevarse un nuevo fular del mismo precio del que compró y hacer cambios durante toda su vida.


--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE