lunes, 20 de julio de 2015

Temporada Primavera Verano, Tendencias en zapatos que inspiran

actualidad Bogotá Colombia estilo fashion inspiran magazine moda noticias prensa PRIMAVERA publicidad revista temporada tendencia tendencias VERANO zapatos
Detalles, estampados, brillos y colores.

Temporada-Primavera-Verano-Tendencias-zapatos-que-inspiran

En esta temporada el sol brilla más fuerte, las flores colorean los jardines y el aire de libertad renace con más fuerza. La moda busca la inspiración en lugaresy símbolos de la estación primavera – verano como los colores, las playas, la energía y el estilo de vida. 

Para esta época todas las mujeres desean verse a la vanguardia de la moda, sin dejar a un lado la comodidad y el confort. Por tal razón,la marca brasileña Piccadilly reúne todos estos elementos en la colección 2015/2016, con lanzamientos que sorprenden por la belleza, el diseño y los detalles.

Temporada-Primavera-Verano-Tendencias-zapatos-que-inspiran
Los diseños fueron creados para todas las mujeres que tienen necesidades diferentes y piden que el mercado complazca cada una de ellas,a través de diseños con  innovación y las tendencias de la temporada. Piccadilly se inspira en las macro tendencias y  reúne lo mejor tanto para el día como para la noche, los mejores diseños de calzado para la ciudad y la playa. ¡Reúne todo lo que las mujeres desean!

Zapatos con toques naturales, una propuesta que resalta la vida al aire libre, modelos con detalles especiales en paja, yute, madera y corcho. También resalta la tendencia Soft Colors: donde los tonos suaves y claros son los protagonistas. Los colores rosa, lila, azul y amarillo, traen frescura y delicadeza a la estación. 

Entre las novedades, Piccadilly trae Alarm Free, desarrollado para mujeres que viajan y pasan mucho tiempo en los aeropuertos. El tacónestá hecho de un material resistente que no acciona la alarma del detector de metales. Otra tendencia, están alineadas con el mundo de la moda y la propuesta Lux, un nuevo material con efecto metálico que mezcla plata y oro, posibilitando la versatilidad de las mujeres desde el trabajo hasta el happy hour.

Otrainnovaciónque trae la marca esSoftStep una tecnología que reduce los dolores causados por el uso del calzado con tacones altos. Su sistema de amortiguación fabricado en látexofrece mejor distribución plantar y absorción de impacto. 

La colección primavera – verano Piccadilly trae zapatos femeninos, modernos y versátiles, combinando materiales con colores de la paleta de verano. Sin dejar a un lado, los estilos clásicos que se caracterizan por ser atemporales y variables.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE