lunes, 20 de julio de 2015

Portugal presente en Colombiamoda 2015

2015 actualidad Bogotá Colombia Colombiamoda estilo fashion magazine moda noticias Portugal prensa presente publicidad revista tendencia
El Calzado en todas sus dimensiones

Portugal-presente-Colombiamoda-2015

      Por segunda vez se hace presente la línea de calzado de Portugal en la feria Colombiamoda del 28 al 30 de julio en Medellín.
      15 compañías de ese país, presentan sus lanzamientos

La Asociación Portuguesa de fabricantes de calzado, componentes, artículos de cuero y sustitutos, Apiccaps, se toma la semana de moda más importante del país, para dar a conocer sus novedades y diseños en zapatos, bolsos y correas, que los caracteriza a nivel mundial como uno de los mejores productores de este tipo de productos.

Con gran expectativa llegan esta vez marcas como Ambitious, Beppi, Centenário, Cloud Footwear, D.usk, Felmini, Flex & Go, Fly London, J. Reinaldo, Moccs/Boat docks, Nobrand, Paulo Brandáo, Fúfel, Silvia Rebatto y Tatuaggi, para presentar sus nuevas colecciones en el pabellón azul del Palacio de Exposiciones de Medellín.

Zapatos formales, casuales, de tacón, botas, deportivos, mocasines, de barco, sandalias, para niños, cinturones y bolsos, harán parte de esta grandiosa exhibición que además será puesta en escena durante la pasarela, el miércoles 29 de julio a las 3 de la tarde en la pasarela 2, Gran Salón de Plaza Mayor.

La industria de calzado de Portugal se caracteriza por su excelencia en la producción, en la utiiliza materiales como cueros y pieles e insumos de alta calidad, que los hacen más suaves, confortables y de alta durabilidad.

Portugal-presente-Colombiamoda-2015

Adicionalmente, sus diseños son atemporales, lo que garantiza que luego de comprar uno de estos accesorios se puede llevar por largo tiempo, sin temor a que se pierda la pieza por su diseño.

Es cuestión de elegir el tipo de calzado o bolso para la ocasión que se requiere y lanzarse a descubrir la maravillosa experiencia que pueden tener los pies al usarlos y las mujeres y hombres al lucir dichas prendas. Es un mercado que se preocupa por satisfacer las necesidades de mujeres, hombres y niños para todos los escenarios, que se presentan en el diario vivir.

Portugal exporta 96% (90 millones de pares) de la producción total de zapatos a 152 países de los cinco continentes y es reconocido a nivel mundial por la producción de calzado.

Apiccaps busca la internacionalización de estos productos en importantes países del mundo, por esta razón abre mercados en Colombia y está presente en esta vitrina de moda, que recibe visitantes de diversos lugares del mundo.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE