domingo, 19 de julio de 2015

Ermenegildo Zegna Couture, colección primavera verano 2016

2016 actualidad Bogotá Colección Colombia Couture Ermenegildo Zegna magazine noticias prensa PRIMAVERA publicidad revista VERANO
Bogotá, junio de 2015. Para la colección SS16 de Ermenegildo Zegna Couture, Stefano Pilati juxtapone la naturaleza en liderazgo sartorial de la marca y su herencia en fibras nobles con una refrescante expresión de identidad masculina.

Ermenegildo-Zegna-Couture-colección-primavera-verano-2016

La plétora de los tejidos es el protagonismo indiscutible de la colección SS16: desde la exclusiva trans temporal Double Century Cashmere, las lanas extra finas del Lanificio Zegna, sedas y variedad de algodones hasta lujosos tejidos japoneses.

La actitud es relajada y deportiva pero con un toque elegante, atractivo y veraniego, un balance adecuado de fluidez, transparencias y luz: todos los elementos de moda femenina se traducen de forma novedosa durante esta temporada para crear un nuevo código en el estilo masculino y la personalidad contemporánea.

Ermenegildo-Zegna-Couture-colección-primavera-verano-2016

Los volúmenes contrastantes revelan siluetas poco convencionales: pantalones flotantes, clásicos pero detallados sutilmente, de forma evidente o escondida, en su construcción se combinan las prendas oversized y las prendas ajustadas elegantemente, dos sacos en uno, abajo cruzado y encima de dos botones, estudiados para una sastrería innovadora y extremadamente ligera; o con abrigos flotantes para primavera, chalecos con multi bolsillos, blusones drapeados, cazadoras, camisas que acompañan y abrigos que entremezclan el vocabulario de los íconos del armario masculino.

Lo esencial es lo principal en los accesorios, todos realizados de piel eco sustentable libre de metal, siguiendo la “misión” que Zegna comenzó la última temporada introduciendo la campaña del Eco-líder.

La sinfonía colorida de los patrones micro y macro de Madras juegan con sombras de belleza “noblancas”, así como looks de tonos claros y oscuros enmarcados por blancos y negros ópticos.

La mezcla de lo “nuevo” con lo “clásico”, perfectamente descrito por el concepto del Broken Suit, es el ángulo general e intrínseco del diseño de Stefano Pilati para Ermenegildo Zegna Couture y refleja sabiamente la herencia de Zegna y su ADN a través de una aestética distintiva e innovadora.

Créditos Michel Gaubert, música Alexandre Moors, video URBAN Production, producción del evento.


--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE