viernes, 10 de julio de 2015

Empresarios colombianos de compras en Brasil

actualidad Bogotá Brasil Colombia colombianos compras Empresarios francal INSPIRAMAIS magazine moda noticias prensa publicidad revista
·         Un grupo de cerca de 50 empresas nacionales, viajará en julio a importantes ferias del sector del cuero en Sao Paulo.
 ·         Comercializadores y fabricantes de calzado y afines, viajarán para cerrar negocios con industriales de ese país.
  ·         Una gran oferta de productos se verán en las ferias Francal e Inspiramais.

Empresarios-colombianos-compras-Brasil

 Cerca de 50 empresarios colombianos estarán presentes en las ferias Francal Inspiramais que se celebran en la ciudad de Sao Paulo, a partir del 6 de julio.  Viajarán para conocer las ofertas de calzados y de insumos que ofrece Brasil para el mercado colombiano.

La feria Francal, que llega su edición 47, se realiza del 6 al 9 de julio y reúne a más de 800 fabricantes de calzado y bolsos, en uno de los recintos feriales más grandes de la ciudad de Sao Paulo. Allí, los compradores colombianos conocerán la gran oferta de productos para el mercado de nuestro país.

Francal, Feria Internacional de la Moda en Calzados y Accesorios, mostrará las colecciones primavera-verano,  y es responsable por un importante volumen de los negocios de la cadena productiva del sector. La feria impulsa de forma continua las ventas al mercado externo e impulsa las exportaciones brasileñas. Tradicionalmente, cerca de 40 mil tiendas de todo Brasil y más de mil compradores internacionales de cerca de 70 países visitan la feria, atraídos por la calidad y diseño de la moda verano brasileña.

 A esta feria asistirán comercializadores e importadores como  Spring Step, Calzado Nueva Moda, Comercializadora Aviv, Inversiones Barakah, C.I. Valores Smith, Mario Hernández, Dafiti Colombia, Castro Benavides e hijos, C. I. Moda Export, Iván y Jairo López S.A.S., Calzado Caprino, entre otros, de diferentes ciudades del país.

Empresarios-colombianos-compras-Brasil

Por otro lado, a la feria de insumos Inspiramaís, Salón de Diseño e Innovación de materiales, organizada por laAsociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Accesorios, Assintecal, que se realiza los días 8 y 9 de julio, viajarán Diseños Liz Botier, Juana Francisca, Pacos Sport, Zona Fashion, entre otros industriales, de Bucaramanga, Medellín y Bogotá.

Los empresarios colombianos realizan este viaje por invitación de la feria Francal, de la Asociación Brasileña de Industrias de Calzado, Abicalzados y de la Asociación Brasileña de Industrias de Artículos de Cuero y Viaje, Abiacav, y estarán en Sao Paulo del 5 al 11 de julio, conociendo la gran oferta que tienen los brasileños en calzado, bolsos e insumos. 
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE