jueves, 9 de julio de 2015

Calvin Klein Underwear celebra The Original Sexy

2015 actualidad Bogotá Calvin Klein Campaña CELEBRA COLLECTION Colombia Global magazine noticias Otoño prensa publicidad Publicitaria revista siluetas The Original Sexy Underwear vestidos
CON LAS MODELOS KENDALL JENNER, JOAN SMALLS, ISABELI FONTANA AND EDITA VILKEVICIUTE
PARA LA CAMPAÑA PUBLICITARIA GLOBAL OTOÑO 2015

Calvin-Klein-Underwear-celebra-The-Original-Sexy

Calvin Klein, Inc., filial propiedad al 100% de PVH Corp. [NYSE: PVH], ha develado hoy la campaña publicitaria global para mujer Otoño 2015 de Calvin Klein Underwear, en la que aparecen las modelos Kendall Jenner, Joan Smalls, Isabeli Fontana y Edita Vilkeviciute.

Filmada por el renombrado fotógrafo de moda Mikael Jansson en Nueva York, la última campaña de la marca declara de forma atrevida "lo original sexy" (the original sexy) en la que se muestra un bello y elevado surtido de sujetadores bordados con escote pin-up, blusas de cuello en V y vestidos con siluetas seductoras.

“Calvin Klein originó lo sexy y vamos a recuperarlo, reimaginarlo y volver a darle cuerpo”, señala Melisa Goldie, Responsable de Marketing de Calvin Klein, Inc. “Estamos aunando una poderosa combinación de mujeres de todo el mundo para celebrar nuestro legado como líder en la categoría de ropa íntima.”

La campaña en múltiples medios abarca publicidad digital, en exteriores e impresa, que se desplegará a nivel global en 21 países el próximo otoño. Esta temporada incluirá inserciones digitales en medios sociales y móviles a fin de amplificar y crear conversación en entorno a la campaña “the original sexy”. El conjunto de imágenes para publicidad incluirá también la llamada a la acción de #mycalvins, que invita a las fans de la marca a participar en la campaña de medios sociales mediante la publicación de un selfie llevando Calvin Klein.

Calvin-Klein-Underwear-celebra-The-Original-Sexy


Para Jenner, supone su segunda campaña publicitaria global para la casa este mismo año, al haber sido recientemente protagonista de la campaña de imagen para la edición limitada de Calvin Klein Jeans #mycalvins Denim Series.  Además, Vilkeviciute tiene ya una larga relación con la casa, habiendo sido el rostro de múltiples campañas publicitarias globales para las marcas de estilo de vida de la compañía desde su primera aparición en primavera de 2009. Smalls ya había intervenido también con anterioridad, con su aparición en la campaña publicitaria global de primavera de 2012 para Calvin Klein Jeans, mientras que marca la primera campaña de Fontana para la marca.

La campaña en medios globales Otoño 2015 ha sido producida bajo la dirección creativa de la agencia publicitaria y el estudio creativo internos de Calvin Klein, Inc, trabajando junto a la agencia de marca Laird + Partners.

Calvin Klein, Inc., es uno de los estudios de diseño y comercialización de moda más importantes del mundo. Diseña y vende ropa de diseño para mujer y hombre junto con una gama de otros productos que se fabrican y comercializan a través de una amplia red de acuerdos de licencia y otros acuerdos por todo el mundo. Las líneas de producto comercializadas bajo las distintas marcas Calvin Klein incluyen vestidos y trajes para mujer, ropa, accesorios y trajes a medida para hombre, ropa deportiva para hombre y mujer y prendas de colección y bridge, prendas de golf, ropa vaquera, ropa interior, fragancias, gafas, prendas de alta gama para mujeres, medias, calcetines, calzado, ropa de baño, joyería, relojes, ropa de abrigo, bolsos, pequeños artículos de cuero y enseres domésticos (incluyendo mobiliario). Para más información, visite calvinklein.com.

PVH Corp., una de las compañías líderes a nivel mundial, es propietaria y distribuidora de marcas icónicas como Calvin Klein y Tommy Hilfiger. Es la mayor empresa de camisas y prendas para el cuello del mundo, y comercializa toda una serie de productos tanto bajo sus propias marcas; Van Heusen, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, IZOD, ARROW, Warner´s y Olga, como bajo licencia de otras firmas: Speedo, Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, MICHAEL Michael Kors, Sean John, Chaps, Donald J. Trump Signature Collection, Joseph Abboud, DKNY, Ike Behar y John Varvatos. Para más información, visite pvh.com.

###

CRÉDITO EDITORIAL:Calvin Klein Underwear
CRÉDITO IMAGEN:© Mikael Jannson
CRÉDITO VÍDEO:© Mikael Jannson
 --
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE