miércoles, 22 de julio de 2015

Arturo Calle lanza AC Leather

AC actualidad almacenes Arturo Calle Bogotá calzado Colombia Leather magazine MARCA marroquinería masculina noticias NUEVA prensa publicidad revista ropa
Se trata de una nueva marca especializada en calzado y marroquinería, la cual contará con su propia división dentro de los almacenes de la cadena de ropa masculina en el país.

Arturo-Calle-lanza-AC-Leather

Bogotá, julio de 2015.

Luego de más de 2 años de trabajo, ARTURO CALLE, referente de la moda masculina en el país, lanza AC Leather, una marca independiente especializada en la oferta de calzado de cuero y accesorios de marroquinería.

Esta nueva división contará con formato propio, el cual estará incluido  dentro de las tiendas ARTURO CALLE a nivel nacional. A través de esta marca, la compañía comercializará zapatos, cinturones, chaquetas de cuero, chalecos, billeteras, maletas, sombreros y manillas; todos elaborados con cuero de la más alta calidad. 

AC Leather ya está disponible en el almacén de la Torre Empresarial de ARTURO CALLE en la ciudad de Bogotá, y se prevé que a final de año ya se encuentre en los 71 puntos de venta a nivel nacional.

En el desarrollo de esta nueva unidad de negocio se  invirtieron 85 millones de pesos, y se contempla que adecuar esta marca a nivel nacional demandara  unos 4.000 millones de pesos.

Pero este ambicioso proyecto también contempla, en los próximos 2 años, abrir cinco almacenes exclusivos de la línea AC Leather, en los cuales se invertirán $1.200 millones en cada uno.

Para desarrollar este proyecto se  realizó una investigación de los mercados nacional y regional que incluyó el análisis de la oferta existente en materia de infraestructura de producción, producto, superficies de venta y atención al cliente. Como resultado, ARTURO CALLE halló una sólida oportunidad de crecimiento en una industria con un gran potencial.

Pero la investigación del mercado también implicó la evaluación de las cifras propias. Y es que ARTURO CALLE diseña, produce y comercializa calzado y accesorios en cuero como chaquetas, cinturones, billeteras, entre otros, desde hace 45 años.

“En los últimos años hemos visto con beneplácito el crecimiento de nuestros números de producción y ventas en este segmento, lo cual nos llevó a plantear una estrategia que nos permitiera robustecer este frente de negocio con miras a ampliar nuestra propuesta de valor al público”, destacó Carlos Arturo Calle, gerente general de la compañía.

ARTURO CALLE ha decidido apostarle a mercados que hacen parte de la evolución natural e inherente de la marca y del negocio, tras los lanzamientos de la línea AC KIDS y AC Leather.

“Tenemos toda la experticia en la elaboración de este tipo de productos, no en vano contamos con una de las plantas más modernas y tecnificadas de producción marroquinera y de calzado en donde se combina eficientemente maquinaria italiana de última tecnología y mano de obra colombiana altamente capacitada para el desarrollo de prendas como chaquetas de cuero, calzado y accesorios de calidad”, agregó Carlos Arturo Calle.

Al igual que la línea de ropa para niños, AC Leather tendrá un concepto totalmente original e independiente al de las tradicionales tiendas para adultos. Es así como el equipo de expertos de la marca creó un novedoso formato que incorpora elementos tipo vintage, mobiliario e iluminación industrial, y paredes de concreto y cuero que evocan los emblemáticos talleres de la zapatería. 

“A través de la línea AC Leather queremos ampliar nuestra oferta de producto en cuero y ratificar ante nuestro consumidor que la marca no solo ofrece prendas y accesorios versátiles de la más alta calidad para el hombre de todas las edades, sino que además dispone de todos los artículos que éste requiere para satisfacer sus múltiples necesidades de vestuario", señaló Carlos Arturo Calle.

AC Leather estará llegando en unos meses al mercado internacional de Panamá, Costa Rica y Salvador en el que ARTURO CALLE tiene presencia, en una etapa inicial productos como chaquetas de cuero, zapatos, cinturones, billeteras, entre otros, estarán ubicados en córners y posteriormente en almacenes especializados de la misma.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE