lunes, 20 de julio de 2015

Arkitect presenta en Colombiamoda una propuesta de diseñador para todos los días

actualidad Arkitect Bogotá Colombia Colombiamoda DÍAS diseñador estilo fashion magazine moda noticias prensa propuesta publicidad revista tendencia
  • Isabel Henao, Renata Lozano, Camilo Álvarez y Jorge Duque, serán los encargados de darle vida a la nueva colección especial de las líneas de la marca Arkitect de Grupo Éxito: Formal, Casual, Denim y Vanguardista. 
  • Arkitect presentará estas cuatro líneas de la mano de estos diseñadores colombianos en la pasarela de Colombiamoda, programada para el jueves 30 de julio a las 7:00 p.m. y las prendas estarán a la venta en los almacenes Éxito en el mes de octubre.
  • Isabel Henao, con la línea Formal, diseña para una mujer sofisticada que busca la distinción y la elegancia en las texturas y siluetas.
  • Renata Lozano y la línea Casual de Arkitect harán que las mujeres colombianas se vean seguras de sí mismas y naturales. 
  • Camilo Álvarez recreará piezas atemporales, funcionales y dinámicas a la línea Denim, a partir del jean 5 bolsillos como inspiración.
  • Jorge Duque diseñará para la línea Vanguardista de Arkitect. Las siluetas, los cortes y texturas harán lucir a la mujer Arkitect versátil y audaz.
"Fiel a sus principios, Arkitect trabaja sus colecciones para una mujer emprendedora, con estilo, carácter, sofisticada, versátil y segura de sí misma, que busca ropa para diferentes ocasiones de uso y así suplir las necesidades de moda que tiene a diario. Para responder esta expectativa Arkitecttiene cuatro líneas de producto. Para esta Colección Especial de la Marca, las líneas serán intervenidas por reconocidos modistos que le darán un sello distintivo y harán que todas las consumidoras de la Marca tengan prendas de diseñador a precios asequibles", afirmó Jorge Jaller, Gerente del Negocio Textil del Grupo Éxito.

Bajo el concepto, "Verse y sentirse bien es un derecho de todos los días", el Grupo Éxito y Arkitectavanzan en su intención de democratizar la moda, con una atractiva mezcla de diseño, tendencias y calidad a precios razonables.

Formal, Casual, Denim y Vanguardista, cuatro líneas para la mujer de hoy. 

La línea Formal encontró una aliada ideal en Isabel Henao quien al preguntarle por esta oportunidad de ampliar su nicho de mercado afirmó: "Este es uno de esos proyectos soñados donde encuentras un cómplice que te permite crear y llegarle a muchas mujeres, vestirlas y hacer parte de su día a día sin tener límites".

Por su parte, la energía y la naturalidad de Renata Lozano se verán plasmada en la línea Casual."Ha sido maravilloso, porque he compartido con personas espectaculares que me abrieron las puertas de los armarios de muchas mujeres para hacerlas sentir únicas", afirma la creadora caleña.

Adicionalmente, Camilo Álvarez y la línea Denim hicieron una dupla perfecta: "Todo esto ha sido una experiencia muy especial porque diseño para más mujeres colombianas que les gusta verse interesantes sin tener que hacer mayores esfuerzos. Mujer inteligentes, prácticas y encantadoras". 

Y no podía faltar el toque de avanzada y tendencia en la marca Arkitect, por eso la línea Vanguardista es diseñada por a Jorge Duque, quien no dudó en aceptar al recibir la invitación delGrupo Éxito"Estoy feliz de ser parte de este proyecto porque mi espíritu creativo se va a identificar con todas las mujeres de este país que se quieren ver hermosas e inolvidables".

Adicional a las líneas Formal, Casual, Denim y VanguardistaArkitect tiene dos universos de vestuario muy definidos: Basic Celebración, los cuales también serán intervenidos por los cuatro creadores elegidos.

La línea tradicional de ArkitectBasic, es aquella en la que se encuentran todas las prendas que sirven como complemento a las propuestas de moda, y que pueden ser usadas en todas las ocasiones de uso.  Esta línea es muy importante a la hora de armar y crear atuendos con estilo, en ella la mujer Arkitect encontrará prendas atemporales diseñadas por cuatro diseñadores que harán que el armario de las mujeres sea original y especial.

Las prendas de Celebración, especialmente las de la noche, se encuentran en este universo. Texturas y siluetas que aspiran a convertir a la mujer que las use en la reina de la noche. Arkitectquiere unirse a las fiestas del fin de año permitiendo que las mujeres, usuarias de la Marca puedan agregar prendas firmadas por algunos de los mejores diseñadores colombianos en sus looks para ocasiones especiales.

"Con este proyecto Arkitect logrará llevar al armario de millones de mujeres, prendas especiales a excelentes precios y al mismo tiempo abrirá la posibilidad para que el diseño de autor deje de ser excluyente y se convierta en una opción posible para más mujeres que aman la moda", agregó Jorge Jaller. 

Arkitect 2015 en Colombiamoda

Arkitect Colección Especial se presentará en la feria de moda más importante del país: Colombiamoda, y llegará a cada rincón del territorio nacional en el mes de octubre a través de exito.com y de algunos almacenes Éxito, con una propuesta de moda única desarrollada por cuatro reconocidos diseñadores quienes plasmarán su ADN en cada línea de la marca Arkitect.

Estos son los talentosos diseñadores de Arkitect 2015:

Arkitect-Colombiamoda-propuesta-diseñador-días-grupo-exito

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE