lunes, 29 de junio de 2015

TRILOGIE ANIMALE Descubre tu lado animal con esta trilogía olfativa inspirada en África

África fragancia animal cebra DESCUBRE elefante hombre inspirada jean pascal lado olfativa perfume tigre trilogía TRILOGIE ANIMALE
Tres   perfumes   masculinos, dirigidos a hombres entre 20 y 45 años, con   grandes conocimientos de moda, con una fuerte personalidad y en la búsqueda   constante de las últimas tendencias.    
   
Desde 1976 JEAN-PASCAL ha estado siempre a la vanguardia en conceptos estéticos  en  materia  de  Moda  y Perfumería. Hoy continúa ofreciendo,con constante espíritu innovador las  últimas tendencias en sus líneas de perfumes Premium,  productos cosméticos y de cuidado personal. Siendo la única empresa colombiana que compite en ventas con las grandes marcas de moda y perfumería del mundo.

TRILOGIE-ANIMALE-Descubre tu-lado-animal-esta-trilogía-olfativa-inspirada-África
TRILOGIE-ANIMALE-Descubre tu-lado-animal-esta-trilogía-olfativa-inspirada-África
TRILOGIE-ANIMALE-Descubre tu-lado-animal-esta-trilogía-olfativa-inspirada-África

Tras un año y medio de investigación y desarrollo JEAN-PASCAL Presenta TRILOGIE ANIMALE. Tres fragancias que evocan 3 momentos del día de un hombre, 3 personalidades distintas, simbolizadas por 3 animales. El Elefante, el Tigre y la Cebra. A nivel olfativo lo que los une es la presencia de especies, y conceptualmente el deseo de sobresalir. La esencia invita a los hombres a que descubran su lado más salvaje, atreviéndose a probar 3 opciones. Hablando de los hombres que no quieren parecerse a otros hombres sino que buscan sobresalirdejando al descubierto su lado más salvaje.
TRILOGIE-ANIMALE-Descubre tu-lado-animal-esta-trilogía-olfativa-inspirada-África
Los perfumes JEAN-PASCALpueden ser adquiridos en La Riviera, Fedco, Dulce Menta, San Andresito, y todas las pequeñas distribuidoras cosméticas a través del país.


PVP    Sugerido  $119.000 

Lanzamiento nueva fragancia TRILOGIE ANIMALE


TRILOGIE-ANIMALE-Descubre tu-lado-animal-esta-trilogía-olfativa-inspirada-África


Jean Pascal la única empresa colombiana que compite con las grandes marcas mundiales de moda con su perfumería.

De acuerdo al informe de Global Industry Analysts (GIA), el mercado de las fragancias en el mundo llegará a los 45.600 millones de dólares al cierre del 2018.Sus  analistas prevén que Asia-Pacífico y Latinoamérica desbancarán  al Viejo Continente del primer lugar y serán las dos regiones responsables del crecimiento de esta próspera industria. Los últimos años han sido de auge para el segmento de los perfumes en el país. Tanto es así que al cierre del 2012 los colombianos gastaron 832 millones de dólares (cerca de 1,6 billones de pesos) en fragancias, según cifras de Euromonitor.

 Estos datos ubican a Colombia como el cuarto mercado más grande de Latinoamérica para estos productos, antecedido por Brasil (6.477 millones de dólares), México (1.244 millones de dólares) y Argentina (855 millones de dólares).

 JEAN-PASCAL es la primera marca de alta moda que hubo en Colombia, iniciaron con sus boutiques en 1976, e incursionaron con la perfumería como un producto de acompañamiento de sus diseños. Ha estado siempre a la vanguardia en conceptos  estéticos  en  materia  de  Moda  y Perfumería. Hoy continúa ofreciendo, con constante espíritu innovador las  últimas tendencias en sus líneas de  perfumes Premium,  productos cosméticos y de cuidado personal.


Su producto estrella en perfumería es JEAN-PASCAL, una fragancia con notas maderadas de mucho carácter que tras  40 años en el mercado  sigue siendo su fragancia más exitosa. Se encuentra entre las 10 más vendidas en el país,  y compite en ventas  con marcas como Tommy Hilfiger, Ralph Laurent, Burberry, Ermeregildo Zegna, Dona Karan, La Foret, Stendhal, Versace, Jean Paul Gaultier, Orlane, Perry Elis.  

“Nuestros fragancias son fabricadas en Europa donde se fabrican las mejores perfumesdel mundo, así que no tenemos nada que envidiarle a un producto extranjero. Somos la única marca colombiana que compite con las marcas Internacionales. Estar entre los 10 productos más vendidos en perfumería en nuestro país nos llena de orgullo y satisfacción por un trabajo bien hecho y nos incentiva a desarrollar nuevos productos, el año pasado lanzamos todos los productos hermanos. After shave, shampoo de uso diario, shower gel y loción humectante corporal. La idea es ir creciendo el portafolio de esta esencia que hoy en día es vendida en 5 presentaciones”. Comentó Veronique Decaillet vocera de JP.


Una historia de  éxito, que ha perdurado más de  38 años, siendo una marca símbolo de la moda colombiana, posicionada en la  mente del consumidor por sus atributos de exclusividad. Jean Pascal supo dar el salto de la moda a la cosmética, adelantándose a las tendencias del mercado que indican que esta categoría cada vez tiene mayores adeptos.

 “En este momento la tendencia mundial son los perfumes especiados, con carácter. Ahora los perfumes masculinos también son dulces pero hay una tendencia de perfumes profundos que no huelan a ¨hombre¨. Este olor fue adquirido por los desodorantes y espumas de afeitar etc. quitándole el protagonismo en perfumería fina”. Añadió Decaillet.

Hoy en día los perfumes tienden a ser unisex ya que la gente ya no se clasifica. De todas formas los florales dulces son más femeninos mientras que las esencias especiadas son más masculinas así lleven algún ingrediente más dulce. 

Ahora vamos tras un público más joven, con un estilo de vida más cambiante los “Millenials” ;que son uno de los grupos de consumo más apetecidos en el mercado. Este año  lanzamos al mercado una nueva fragancia masculina, TRILOGIE ANIMALE es un proyecto espectacular que duró 1 año y medio en incubación, la verdad la sola selección de una esencia es bastante complicada especialmente si buscas algo que se destaque en el mercado. Cada día hay más fragancias y buscar sobresalir es todo un tema. Nosotros queríamos sacar un producto para un público más joven, diferenciado, para personas súper pendientes de la moda y sus tendencias que nos permitiera abarcar todo el mercado potencial. A nivel olfativo lo que los une es la presencia del Pachouli, y conceptualmente el deseo de sobresalir. TRILOGIE ANIMALE se basa en los 3 momentos del día de un hombre, mañana, medio día y noche o en 3 personalidades. Toda la campaña gira alrededor de la premisa “DESCUBRE TU LADO MÁS SALVAJE”, Hablándoles a los hombres que no quieren parecerse a otros sino que buscan mostrar su propia personalidad (su lado más salvaje).

Las ventas de perfumes  llegarán a los 2,1 billones de pesos en el 2017. Y vamos tras una parte del mercado .Esperamos vender 15.000 unidades de TRILOGIE ANIMALE ya se lo estamos presentando a nuestros distribuidores en U.S.A y en Colombia la recepción ha sido estupenda. 
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE