domingo, 7 de junio de 2015

Pretty Woman moda para tus uñas

actualidad americana belleza Bogotá Colombia Cromantic magazine MARCA moda noticias prensa Pretty productos publicidad revista tienda uñas Woman
Pretty-Woman-moda-para-tus-uñas
Pretty Woman, una marca americana presente en más de 40 países y con 15 años de experiencia en el mercado, llega a Colombia gracias a Cromantic, la tienda donde encuentras todo para realzar tu belleza.

El enfoque principal de Pretty Woman está en la innovación de productos especializados en el cuidado y tendencia de las uñas. Una marca innovadora, práctica y divertida, con la que puedes marcar estilo en tus uñas,  y al mismo tiempo cuidarlas con tratamientos especializados.

Con Pretty Woman podrás alternar el diseño de tus uñas naturales con artificiales, las cuales son divertidas y fáciles de usar; es una forma práctica e innovadora de lucirlas según la ocasión.

Con Pretty Woman juega, diviértete y cambia de forma rápida y segura con sus múltiples alternativas, al tiempo que cuidas tus uñas con sus completos tratamientos.

Ideal para profesionales y para todas las amantes de lo novedoso y lo vanguardista.


Pretty Woman, moda para tus uñas!!!!
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE