domingo, 14 de junio de 2015

Preparémonos para las vacaciones - Tendencias en Vestidos de Baño

actualidad Bogotá Colombia estilo fashion Look magazine moda noticias prensa publicidad revista tendencias vacaciones vestidos de baño
Preparémonos para las vacaciones 
Los diseños de trajes de baño pensados para la mujer de hoy
Propuestas para tomar el sol, para un bronceado correcto y para lucir una figura estupenda.
Preparémonos-vacaciones-Tendencias-Vestidos-de-Baño

Se acerca la época de vacaciones y con ella la oportunidad de lucir un cuerpo estupendo o lograr un bronceado correcto.

El ideal es contar con un traje de baño adecuado, que no sólo permita tomar el sol, sino que también ofrezca total seguridad a la hora de la natación o de las actividades en torno del agua.

Pensar en calidad, es pensar en ajuste ideal y pleno confort. Las mujeres quieren un traje de baño que les favorezca y que les dé confianza: Que se vean y sientan bien dentro y fuera del agua.

Los diseños en trajes de baño avanzan de manera significativa. En el país, la mayoría de marcas de tradición y moda, cada vez más piensan en la mujer, en su cuerpo y en lo que desea al momento de llevar una prenda como estas.

Las hay en todas las propuestas, para todas las figuras y para todas las edades. Hoy día es mucho más fácil encontrar el traje de baño adecuado para cada mujer.

Las marcas nacionales usan para la confección de los trajes, tejidos con la novedosa fibra LYCRA® XTRA LIFE™, que ofrece ventajas como ajuste adecuado, comodidad total, larga duración y excelente apariencia.

¿Cómo elegir un traje de baño?

Cuando se trata de broncearse, los trajes de baño de dos piezas son los más funcionales. Antes de irse a la playa o la piscina, se recomienda elegir una prenda de excelente calidad y diseñada para el tipo de cuerpo, que responda a las necesidades de disimular o en resaltar la figura.

Si se tiene un busto grande, la recomendación es utilizar un brasier tipo halter, que sostenga al busto, o usar un brasier con copas que cubran el 100% del busto, e ideal, que tengan además varilla y tira gruesa, para que levante y centre el busto. Una mujer de busto pesado no puede usar copas tipo triángulo.

Cuando el busto es pequeño, se recomienda el uso de un modelo tipo strapless y si además es de cuerpo delgado, se recomienda el uso bikinis con brasier en triángulos y panty con tiras delgadas.

Para estos tipos de siluetas, la marca Phax lanza una nueva colección compuesta por una gran variedad de bikinis, enteros y trikinis con diferentes fits y cubrimientos para que las mujeres puedan encontrar su mejor look, con estampados que reflejan la naturaleza y a las tribus africanas coloreadas con tonos vibrantes y vivos que representan una utopía joven y dinámica.

Para las mujeres de caderas anchas, lo recomendable es el uso de un panty con fajón o tipo cachetero, que logra un efecto de recoger los gorditos. No es recomendable el uso de panty con tiras delgadas, ya que el efecto visual mostrará aún más los gorditos.

Cuando se tiene mucho abdomen o “barriguita”, conviene el uso exclusivo de trajes tipo enterizo, e ideal con control de abdomen. Si se prefiere uno de dos piezas se recomienda el uso de panty de talle alto, con cubrimiento de cadera y que llegue más arriba del ombligo.

La marca Ancora, ofrece dentro de su colección denominada Upper – Tropic cuya inspiración es la flora y la fauna, siluetas de panty alto mezclados con brasieres semi estructurados.

Otra de las marcas que están innovando en el diseño de trajes de baño es la barranquillera Passion for the Sun, que ofrece diseños de top recomendado para mujeres con busto pesado, ya que ofrece gran soporte.

Una opción muy interesante es el trikini, perfecto para caminar mientras se disfruta de un atardecer o de un paseo. Las curvas de este tipo de diseño estilizan el torso y acentúan la cintura. Es elegante y contemporáneo.

Llegan también los trajes cincuenteros, una opción muy de tendencia, que vienen para quedarse. El top favorece mucho a todos los bustos por brindar soporte y dar forma al busto. Solo se debe tener cuidado en escoger la talla correcta. La tanga estiliza la cintura y da una forma espectacular. No es muy recomendable para personas que tienen el torso corto, pues visualmente se verá más corto.

Estas son algunas de las tendencias que para estas vacaciones de mitad de año se verán en las playas y piscinas del país. Recuerde siempre buscar el traje de adecuado para su silueta y que sea elaborado en tejidos que le brinden confort, libertad de movimiento y ajuste ideal.
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE