lunes, 29 de junio de 2015

NEE, El maquillaje profesional italiano marca exclusiva en las tiendas Cromantic del país

actualidad Bogotá Colombia Cromantic exclusiva italiano magazine MAQUILLAJE MARCA NEE noticias país prensa profesional publicidad revista tiendas
 NEE MAKE UP MILANO, firma de gran importancia en el sector de maquillaje, representa la elegancia y la belleza de cada mujer. El cuidado máximo en los detalles, la búsqueda de las mejores combinaciones de colores y texturas, sus fórmulas delicadas y su elegancia en la seducción, son algunas de las características del impactante NEE MAKE UP MILANO.
NEE-maquillaje-profesional-italiano-marca-exclusiva-tiendas-Cromantic-país
Esta marca de gran reconocimiento internacional, está en Colombia de la mano de Cromantic, al ver en el mercado de nuestro país la gran demanda de productos asequibles y de alta calidad, por parte de los maquilladores colombianos.
NEE llega con un portafolio de 180 productos de maquillaje, diseñados y producidos en Milán, capital mundial de la moda, en donde se interpretan y desarrollan las tendencias de vanguardia, también  en belleza y diseño.
NEE MAKE UP MILANO cuenta con una gama de productos profesionales desarrollados por profesionales para profesionales, dedicándole la máxima atención hacia al cliente final. Fórmulas innovadoras para resultados de larga duración y que al mismo tiempo respetan y cuidan la piel con principios activos anti oxidantes y factor de protección solar.
Una completa línea de bases para cubrir en su totalidad todos los tipos de piel y las necesidades de la mujer contemporánea y cosmopolita. Sus diferentes texturas, Mousse, líquido y maquillaje compacto, son ideales para lograr pieles aterciopeladas, con efecto mate, acabado natural de larga duración, con una cobertura moderna y funcional. Además, NEE enseña cómo escoger el maquillaje adecuado, no solo por su desempeño sino también por su funcionalidad. En pocas palabras, usar el maquillaje para exaltar la propia belleza y cuidar la piel día a día.
Los productos desarrollos por NEE  son paraben free y silicon free, convirtiéndose en productos de culto para muchos maquillistas. Es el caso del Sensory Mousse Matte Foundation, el cual es libre de grasa y logra un acabado mate y aterciopelado, perfecto para todo el día. De igual forma, el  Liquid Powder matte effect, que combina el desempeño de una base con la acción anti-brillo de unos polvos.
NEE trae a las  colombianas el secreto de:
- Cómo lograr una piel aterciopelada.
- Cómo prolongar el efecto mate en la piel.
- Cómo escoger la textura ideal para tu rostro: Mousse, base y liquid  powder.
- Cómo alargar la duración del maquillaje. 
Qué hace a  NEE una marca profesional
Enseña que el secreto está en las fórmulas y las texturas de sus productos, y que el resultado cambia según la aplicación. Guía paso a paso para obtener un look a la moda, siguiendo las tendencias, utilizando los productos para potenciar el uso del color y aprovechar al máximo las características de cada producto.
NEE es una marca dinámica y clásica; tradicional e innovadora; profesional y a la vez perfecta para uso diario. Con NEE cada mujer descubrirá que el maquillaje no esconde, no cubre, no cambia sino que trasforma, exalta y saca a la superficie la propia belleza.
!Stay beautiful with NEE!
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE