viernes, 5 de junio de 2015

Levi’s® y Google se unen para crear “wearable techonology”, tecnología que puedes vestir

Bogotá Colombia Crear Google jacquard Levi’s magazine noticias prensa proyecto publicidad revista señal TECNOLOGÍA tejidos textiles unen vestir wearable techonology wireless
Colombia, Junio 2015. La alianza entre Levi’s® y Jacquard, proyecto de Google, propone crear wearable techonology. Serán prendas de vestir que  permitirán hacer uso de dispositivos electrónicos a través de sus tejidos textiles, acciones como responder o terminar una llamada golpeando sus mangas, serán posibles gracias a esta alianza.

Google no es quien produce las prendas de vestir. Levi’s® es el primer socio oficial y aun cuando el proceso se encuentra en etapas de diseño y producción, las dos marcas se encuentran comprometidas para integrar Jacquard a alguna de las colecciones de Levis® para el 2016.

Esta innovadora idea busca que la tecnología portátil se integre a la ropa de una forma práctica y útil, tal como lo expresó Paul Dillinger el responsable de la innovación global de Levi’s® “Si hay una oportunidad para que la ropa que amamos nos dé un acceso al mundo digital, sin dejar de prestar atención a la persona con la que estamos cenando, ese es un proyecto que vale la pena hacer”.

Levi’s® se ha mantenido fiel a su identidad y estilo sin dejar a un lado la necesidad de innovación del mundo actual, en esta ocasión también se trata de rescatar la presencia física de las personas en los diferentes entornos, manteniendo la conexión digital; Con esta iniciativa Levi’s® se impone como pionero en la creación de textiles interactivos.

“El trabajo en el que Levi’s® y Google se están embarcando con este proyecto, ofrece un valor totalmente diferente y nuevo para los consumidores; ropa emocional y sobre todo funcional” Dijo Dillinger.

Para este proyecto ATAP ha diseñado un nuevo tipo de hilo conductor que puede ser cosido en textiles en los telaresutilizados para realizar tejidos tradicionales.

Estas fibras conductoras son entonces tejidas en unaprenda de vestir como un panel de detección táctil.Conectores eléctricos pueden enlazar circuitos miniatura (tan pequeños como un botón) y el tacto registrado en la prenda envía una señal wireless a cualquier dispositivo como una computadora, teléfono móvil o tableta. 


--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE