miércoles, 17 de junio de 2015

La Top Model Priscilla Huggins imágen de "Do Jeans" llega a Colombiamoda

actualidad Bogotá Colombia Colombiamoda Do Jeans imágen LLEGA magazine MODEL noticias prensa Priscilla Huggins publicidad revista TOP vintage
Top-Model-Priscilla-Huggins-imágen-Do-Jeans-llega-Colombiamoda
LA MODELO PUERTORRIQUEÑAQUE SEDUCE A LAS ESTRELLAS DE LA MÚSICA INTERNACIONAL, ES LA IMAGEN DE DO JEANS PARA ESTE 2015.


La exitosa y sensual top model Puertorriqueña Priscilla Huggins, fue elegida como la imagen de la campaña 2015 de la marca DO JEANS. La producción fue realizada en un estudio en la Ciudad de México con un equipo colombiano, se hizo un gran enfoque en mostrar a una mujer con un derroche de sensualidad, lujo, y brillo que al mezclarse con el color y el diseño de la locación, evocan un aire de imponencia y fortaleza en la marca.

Esta estrella del modelaje internacional, que luce estos jeans colombianos, ha trabajado para importantes firmas de moda del mundo, además fue la estrella del video “Nadie como Tu” de Kevin Roldan, grabado en Miami y recientemente fue elegida como la modelo principal del video de la canción “GoodThing” al lado del cantante Nick Jonas y el artista SageTheGemini.

DO JEANS llevará a Colombiamoda a Priscilla Huggins quien lucirá una colección enfocada hacia las tendencias otoño – Invierno 2015, donde se verá el “Boyfriend” como prenda protagonista, pero esta vez de una forma más evolucionada sin perder su esencia y sin dejar de lado la identidad de la marca con siluetas más estructuradas y con procesos y acabados que despiertan un aire vintage. Tendrán toques militares,  detalles deportivos, cuadros escoceses y le darán la bienvenida al color, en todo su esplendor en decoración, bordados y detalles de confección.

Top-Model-Priscilla-Huggins-imágen-Do-Jeans-llega-Colombiamoda
El concepto de la producción se basa en “Mirrors Style”, donde los reflejos de los espejos permiten visualizar los numerosos detalles de los jeans, en diferentes ángulos, ya que son un referente muy importante en el mercado de los famosos jeans Colombianos para el mundo. Este año se quería mostrar una imagen muy internacional, el styling está inspirado en el estilo “BlingBling”, brillo, grandes collares, cadenas, dorado y un toque de opulencia, que combinaba perfectamente con la identidad de la marca.

La producción se realizó en tres días, en un estudio de México; Priscilla es una mujer muy tranquila, no tuvo exigencias solo pidió agua y comida saludable, como pescado. Como dato curioso, en la medición de los outfits, los productores notaron que ningún par de zapatos le entraba a Priscilla por completo, la agencia informó que su talla era 40 tallaje Colombiano, pero en zapatos de tacón calza 41, mide más de 1,80 y su pie es demasiado grande, así que tuvieron que recorrer el centro de México DF, en busca de calzado adecuado para el concepto y el pie de la modelo, finalmente terminaron exhaustos y satisfechos, celebrando en un bar del Centro histórico.

Esta colección es muy funcional donde la variedad en acabados, tonalidades y siluetas se enfocan hacia diferentes ambientes, varios estilos que obedecen a las tendencias de la nueva temporada, donde se desatacan los acabados ácidos, el jean negro tradicional y la combinación de bases textiles.
Un look que encuentra su inspiración en un universo urbano, donde el jean se renueva y se convierte en una prenda más informal y le da paso al brillo, rotos, tonalidades azulosas, acabados ácidos y nubados.

DO JEANScuenta con el reconocimiento como una de las mejores en la industria manufacturera del Jean femeninoy está posicionada como marca líder en el mercado nacional e internacional, gracias a su presencia en 36 ciudades de Colombia y distribuidores activos en 11 países de América, Europay Oceanía.

¿QUIÉN ES PRISCILLA HUGGINS?

Top-Model-Priscilla-Huggins-imágen-Do-Jeans-llega-Colombiamoda

Nació en Colorado, Estados Unidos; su padre es estadounidense y su madre de Puerto Rico, donde vivió hasta hace 2 años. Pertenencia a la selección Juvenil de voleibol de su país y constantemente recibía ofertas para modelar y la gente siempre le insistía que debía dedicarse al modelaje, en Puerto Rico fue portada de revistas como Vanidades, y ha trabajado con Play Boy y varias editoriales. Ha sido fichada para trabajar con GuessbyMarcianno, en la actualidad hace parte de la agencia donde están las chicas Guess y está radicada en Los Ángeles. 

--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE