domingo, 24 de mayo de 2015

Vestidos de baño Colombianos los más apetecidos en el exterior

actualidad apetecidos Bogotá Colombia colombianos estilo exterior magazine moda noticias prensa publicidad revista vestidos de baño
Vestidos-de-baño-Colombianos-más-apetecidos-el-exterior
La calidad de los materiales, el trabajo a mano y los variados diseños, hacen que la producción de vestidos de baño en Colombia, figure como uno de los productos con mayor crecimiento en ventas hacia los Estados Unidos, como es el caso de Le Mar swimwear.

Gracias a los beneficios que ha otorgado el Tratado de Libre Comercio, muchos productos colombianos se han dado a conocer en diferentes partes del mundo; desde variados alimentos, fauna y flora, hasta llegar a la industria textil. 

De ésta última, existe un sinfín de prendas que poco a poco han obtenido un importante reconocimiento global, en especial y con gran auge, la confección de trajes de baño. Y es que las características de los diseños colombianos, han atraído la atención de diferentes nichos de población en materia de importación y exportación; sin descuidar el público objetivo, se está abarcando por ejemplo, la hechura de trajes de baño para mujeres embarazadas o de personas de talla grande, que se ajustan en forma ideal a su contextura, llevando además, los más altos estándares de calidad a nivel internacional

Esta nueva tendencia que ya evidencia un crecimiento económico en el país, la incorporan empresas como Le Mar Swimwear, dedicada exclusivamente a la elaboración de trajes de baño y ropa de playa. Piezas únicas, elaboradas con elementos hechos a mano tales como colmenas, encajes, bordados, cintas, cortes láser, estampados, volantes, accesorios y colores vibrantes.

Vestidos-de-baño-Colombianos-más-apetecidos-el-exterior

De esta forma, Le Mar Swimwear se convierte en una de las principales compañías que le da valor agregado a la marca, generando impacto dentro y fuera del país, contribuyendo así, con puestos de trabajo para sus proveedores, que son todos los artesanos colombianos.

Esta organización ha escogido la ciudad de Medellín por su liderazgo en la fabricación de textiles en América Latina, para desarrollar su innovador proceso de producción. Con este tipo de empresas comprometidas, es que Colombia está logrando un posicionamiento como proveedor flexible que, ofrece además, tiempos de entrega rápidos con precios competitivos y de alta calidad.
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE