jueves, 7 de mayo de 2015

SWAROVSKI trae su brillo a Colombia con una exhibición excepcional para el Día de la Madre

actualidad Bogotá brillo Colombia cristalización DÍA DE LA MADRE excepcional Exhibición magazine MINI COOPER REAL noticias prensa publicidad revista SWAROVSKI
En este mes tan especial del año que celebramos el Día de la Madre, Swarovski te invita a descubrir su mundo de brillo y esplendor. Swarovski, es la marca líder en el corte y producción de cristales en el mundo de la moda, joyería, elementos de iluminación, arquitectura y decoración interior trayendo su encanto a Colombia. A partir del 25 de Abril hasta el 14 de Mayo del 2015 les invitamos a descubrir la extraordinaria labor de precisión y artesanía de todos los elementos exhibidos en la plaza Suena del Centro Comercial Andino en Bogotá. 

El elemento más extraordinario que se destaca en esta exhibición es un vehículo Mini Cooper cristalizado: este fue creado de forma artística y elegante para celebrar la Boda Real de los Duques de Cambridge en el 2011. 

Swarovski llevó a cabo la cristalización de este MINI COOPER REAL. 

SWAROVSKI- trae- brillo-Colombia-exhibición-excepcional

El Mini es un ícono de la década de los sesenta. El que tenemos aquí en exhibición es un modelo más actual decorado con más de 250,000 mil cristales Swarovski colocados estratégicamente formando la bandera británica además de nuestro icono Swarovski el Cisne con sus cristales respectivos a lo largo y ancho del vehículo. Se invirtieron más de 413 horas para crear este único y llamativo Mini que reúne el brillo y los destellos de Swarovski. 

¡Un dato curioso es que el peso de los cristales necesarios para decorar la bandera y los múltiples cisnes es el doble del peso del vehículo mismo! Por primera vez, este incomparable Mini Cooper cristalizado ha cruzado el Océano Atlántico para visitar Colombia antes de continuar su ruta de exhibición por otros países del continente. 

Adicionalmente a este elegante vehículo, estamos exhibiendo tres vestidos de alta costura con más de 1000 cristales Swarovski en cada uno demostrando la autoridad de Swarovski en el mundo de la moda. 

SWAROVSKI- trae- brillo-Colombia-exhibición-excepcional

Pensando en la mujer moderna y polifacética, Swarovski nos incluye en esta exhibición de maravillas su selección exclusiva y distinguida para el Día de la Madre 2015, revestida de un halo contemporáneo y moderno, y lo suficientemente amplia como para encontrar el regalo perfecto para cualquier estilo bien sea clásico, moderno o muy trendy.

Nuestra directora Creativa Nathalie Colin, afirma que, “Con esta colección, queremos llevar un toque de brillo a todas las madres del mundo. Hemos creado diseños modernos, con especial énfasis en los suaves tonos pastel y decoraciones con delicado cristal pavé”. 

SWAROVSKI- trae- brillo-Colombia-exhibición-excepcional

La selección de Swarovski para el Día de la Madre 2015 se compone de piezas fáciles de llevar para todo tipo de ocasiones y estilos, y está inspirada en las flores tempranas de la primavera. 

El conjunto de todos estos elementos Swarovski exhibidos por primera vez en este país perpetúa el objetivo de traer el brillo de nuestros cristales alrededor del mundo y en esta ocasión especialmente a Colombia. De esta forma especial, Swarovski les desea un muy feliz Día de la Madre a todas las Mamas de Colombia. 
SWAROVSKI- trae- brillo-Colombia-exhibición-excepcional

¡Les invitamos a descubrir la exhibición Swarovski en la plaza Suena en el Centro Comercial Andino y a visitar en las Boutiques Swarovski de Bogotá (CC. Andino, CC. El Retiro, CC. Unicentro, CC. Gran Estación) para descubrir la gama de regalos perfectos Swarovski que aportarán ese toque de brillo a los looks cotidianos de las madres!
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE