jueves, 21 de mayo de 2015

Offcorss relanza programa OC Mom

actualidad bebés Bogotá Colombia embarazadas magazine mamitas mujeres noticias OC Mom OFFCORSS prensa programa publicidad relanza revista
Ahora también dirigido a las mujeres con bebés de 0 a 6 meses
OFFCORSS relanza el programa OC MOM que consiente a las embarazadas y mamitas

Offcorss-relanza-programa-OC-Mom


Medellín, Mayo de 2015. OFFCORSS, la marca líder de vestuario infantil, invita a todas las mujeres embarazadas y mamás con bebés de 0 a 6 meses de edad en Colombia a vincularse a la comunidad OC MOM, un espacio exclusivo para recibir múltiples beneficios en esta etapa trascendental de las futuras y nuevas madres.

Quienes se inscriban recibirán un kit de bienvenida, participarán en el sorteo de un ajuar para su bebé, recibiránmensualmente el newsletterOC MOM TIPS & TRICKS, e invitaciones a eventos como el OC MOM DAY, un día especial con descuentos exclusivos para ellas, entre otros beneficios.

Para pertenecer a la comunidad OC MOM, las mamitas solo deben acercarse a cualquier tienda OFFCORSS del país excepto outlets, o comunicarsea la línea gratuita 01 8000 514 411 de lunes a viernes entre las 7:00 a.m. y las 5:30 p.m.


OFFCORSSsiempre consiente a la mamás y los niños de Colombia, por lo que el programa promete muchas novedades en los próximos meses.
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE