jueves, 9 de abril de 2015

Las mujeres alrededor del mundo saben que la elección de sentirse bellas es un poder personal que tienen todos los días

actualidad alrededor bellas Bogotá Colombia consejos DÍAS elección magazine mujeres MUNDO noticias Personal PODER prensa publicidad revista salud sentirse tips
Dove® lanza un nuevo cortometraje rodado en cinco países alrededor del mundo, para inspirar a las mujeres a que reconsideren las decisiones que toman sobre su belleza

dove-siente-el-poder

Bogotá, 9 de abril de 2015. Un asombroso 96% de las mujeres no eligen la palabra 'bella' para describir cómo lucen [1].  Dove cree que sentirse bella es una elección personal la cual las mujeres deben sentirse empoderadas de tomar, todos los días. A través de un indiscreto cortometraje, rodado en cinco países del mundo, Dove está lanzando la campaña Elige Sentirte Bella para invitar a las mujeres alrededor del mundo a reconsiderar las decisiones que toman acerca de su belleza y cómo estas decisiones las hacen sentir.

El cortometraje Elige Sentirte Bella de Dove capta a mujeres reales en San Francisco, Delhi, Shanghai, Londres y Sao Paulo, quienes expresan sus opiniones sobre su propia belleza. Las mujeres tomaron una decisión sobre cómo se ven a sí mismas: 'normal' versus el frecuentemente evitado 'bella'.  El corto revela que las mujeres a menudo luchan por reconocer su propia belleza. 

"Aunque la mayoría de las mujeres no se describen como bellas, 80% está de acuerdo en que todas las mujeres tienen algo bello.  Es hora que las mujeres piensen diferente sobre esta decisión", dijo Steve Miles, Vicepresidente Senior de Dove. "Elige Sentirte Bella de Dove incita a las mujeres a adoptar esta decisión y a desafiar la tendencia a no 'elegir sentirnos bellas'. Cuando lo hacen, irradian más felicidad y confianza en sí mismas y hasta impacta su autoestima.” 


“Mientras estábamos filmando, era claro que las mujeres que optaron por sentirse bellas se destacaron con una visión positiva y empoderada", dijo Paul Dektor, Director de Elige Sentirte Bella de Dove.  "Todos tenemos la capacidad y el poder de sobrellevar el punto de vista de los demás, de las redes sociales y cultura popular, y espero que el cortometraje Elige Sentirte Bella de Dove inspire a las mujeres del mundo a reconsiderar cómo ven su propia belleza”.

Busca el video Elige Sentirte Bella de Dove en Dove.com/EligeSentirteBella y toma tu decisión @Dove con #EligeSentirteBella.  Elige lo que te hace sentir bella, elígelo a menudo y compártelo con el mundo.  Conoce más sobre las decisiones de las mujeres y la experiencia global Elige Sentirte Bella  siguiéndonos @Dove en Tumblr.

dove-siente-el-poder

Dove durante mucho tiempo se ha comprometido a crear un mundo donde la belleza sea una fuente de confianza y no de ansiedad.  Dove espera inspirar a las mujeres a que desarrollen una relación positiva con la belleza, porque cuando las mujeres reconocen la belleza en sí mismas, tienen la capacidad de impactar positivamente a la siguiente generación. La marca ha fijado la meta de llegar a 15 millones de jóvenes con programación de autoestima para finales de 2015 y ha llegado a más 14 millones hasta la fecha. 
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE