viernes, 10 de abril de 2015

Las colombianas fantasean con hombres fuertes y guapos

actualidad Bogotá Colombia COLOMBIANAS fantasean fuertes guapos hombres magazine noticias prensa publicidad revista
colombianas--hombres-fuertes-guapos
-         El mejor amigo de su pareja también es una buena fantasía sexual

Bogotá D.C., abril de 2015. Al parecer la conocida escena de la fantasía sexual con el bombero sexy no funciona para las colombianas, por lo menos así lo  demuestra una encuesta realizada por AshleyMadison.com, el sitio líder de citas para infieles, que  se dio a la tarea de preguntar a  2.600 usuarias de la página en Colombia,  cuál es el tipo de hombre con el que tienen una fantasía sexual. Las mujeres del país contestaron lo siguiente:

-          El Fuerte
El informe revela que un 42% de las mujeres piensa principalmente en un hombre fuerte que cumpla todas sus fantasías. Hombres con trabajos rudos  y cuerpos musculosos que en esencia sean muy varoniles. En esta categoría son los militares los que se llevan el mayor puntaje.

-          El Galán 
A las mujeres colombianas les gustan los hombres guapos, el 21% de las encuestadas afirma que en sus fantasías sexuales aparecen hombres bien parecidos como actores, modelos y deportistas.

-          El Subordinado
16% de las mujeres sueña con un hombre al que puedan dominar y al que le puedan dar instrucciones claras sobre lo que las hace felices. En esta escala, son los empleados, asistentes o  subalternos en general  los que  están en la mira.

-          La Venganza Perfecta
Hay una categoría que desvela a las colombianas y que por lo general hace parte de una venganza perfecta, se trata del mejor amigo de su pareja.   Según un 14% de las mujeres, independientemente de su físico, los amigos de su esposo o novio suelen ser objeto de deseo dentro de sus fantasías sexuales.  

-          El Intelectual
Aunque sea un reto seducirlos, los intelectuales son los que menos aparecen en las fantasías sexuales de las colombianas, sólo un 5% afirma que piensa en este tipo de hombres cuando se trata de calentar el ambiente.

De acuerdo con Víctor Hermosillo, Director de AshleyMadison.com en Latinoamérica, el concepto del “Lechero”, puede no estar tan alejado de la realidad, aunque los tiempos han cambiado, es de destacar que las mujeres son las que tienen el poder en sus relaciones, ellas eligen y dan las señales a las personas con las que quieren estar.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE