martes, 7 de abril de 2015

La moda de la temporada pide brillo

actualidad Bogotá Brasil brillo calzado Colombia desfiles glamoroso Looks magazine moda noticias prensa publicidad revista stree t style temporada vizzano zapatos
·         El barniz - uno de los íconos de la moda en los años 70, vuelve a escena y desembarca en las capelladas de los calzados, garantizando un aire glamoroso a los looks de la estación.
moda-temporada-brillo-vizzano-calzado

Hace algunas temporadas, elementos relevantes de los años 70 aparecen en desfiles en las semanas de moda y también en el street style. Flecos, pantalón flare, sombreros, bordados y plataformas son referencias directas de la década que fue marcada por grandes festivales y principalmente por la Era Disco!

Siempre atenta, Vizzano rescató el elemento del brillo, a través de barnices exclusivos, que van a impactar en las producciones femeninas. El barniz centellante es un detalle glam y aparece en calzados con ese visuabrl de los setenta y que las mujeres hasta hoy les encanta: las power sandalias, los clásicos escarpines y los modelos plataforma.

El barniz centellante aparece en todo el calzado, o entonces, coordinado con la gamuza. ¡Esa mezcla crea una percepción visual de movimiento, de opaco y brillo!

Pero no piense que el uso de piezas en barniz se restringe a la noche. El acabado queda lindo para looks del día a día. ¿Qué tal crear una combinación con un pantalón jeans y una camisa, arrematados por un escarpín barnizado? O entonces, apostar en una ankle boot que trae el barniz centellante ubicado apenas en el taco y en el talón, junto con un short destroyed y un chaleco de flecos, creando un visual fashionista inspirado en la década de los 70.

Para dejar el visual bien conectado, apueste en el calzado como pieza principal del look.
Dato Vizzano: apueste en una ropa básica, en tonos neutros, como negro, blanco, griso nude y termine con un súper taco en un color fuerte, como el rojo, vino o el elegante azul.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE