viernes, 10 de abril de 2015

L´ Extase de Nina Ricci llega a Colombia

actualidad aroma Bogotá Colombia fragancia L´ Extase La Riviera magazine Nina Ricci noticias perfume prensa publicidad revista sensual
L´ Extase-de-Nina-Ricci-llega-Colombia

“Explorar la propia piel. Seguir las curvas untuosas, repletas de ondas y vibraciones. Aportar ritmo a los segundos, amando la vida que late bajo la piel. Buscar el deseo tanto como el placer. Tomar. Acariciar. Elegir. Cerrar los ojos en el instante. Avanzar hacia el otro y disfrutar del momento presente. Tomar su mano y guiarla. Tender los labios y abrir los labios del otro. No hacer lo que se quiere, eso sería un capricho, sino querer lo que se hace. Y también: a veces, no saber lo que se hace. Amar la propia fuerza y amar las propias sorpresas y debilidades. En la dulzura ardiente de los sueños, permanecer de pie sobre la Tierra, surgir, arrollar y exultar... Ser mujer. Aquí, y ahora. “                                                                                                                  Marie Darrieussecq.

La Riviera y Nina Ricci presentan  la más reciente creación de la casa francesa  :  “L ´Extase “ una creación para dar rienda suelta a los sueños.

Cada creación  es una oda a la feminidad. Las fragancias Nina Ricci tocan a las mujeres en lo más profundo de su sensualidad, de una forma poética. En cada época, nace una aspiración y un sueño. Cuando la intimidad se fusiona con el ambiente “couture” parisino.

Un nuevo sueño

Con esta nueva fragancia, Nina Ricci abraza el sueño de una mujer en sintonía con sus deseos más secretos. En línea con su tiempo, reivindica el placer de todos los sentidos: el de sentirse sorprendida, turbada y conmovida. Una mujer bañada en erotismo. Ser una misma, incluso desnuda. Sobre todo desnuda. Incandescente, libre, decidida. 

Un sueño erótico femenino, un viaje imaginario y carnal, muy cercano a su alma, hasta alcanzar L’Extase .

Laetitia Casta
Ser libre e instintiva, de una sensualidad absoluta, Laetitia Casta encarna la quintaesencia de la elegancia chic francesa. Una silueta, una fotogenia y unos aires únicos, todo ello unido a un rostro que, tanto en la moda como en el cine, nunca ha sido tan bello como al natural, sin artificio alguno. Salvaje o sofisticada en un solo gesto, Laetitia Casta afirma el temperamento de un icono ya atemporal.

Para este nuevo sueño Nina Ricci, su seductora voz invita a las mujeres a liberar sus deseos, vivir su placer y liberarse hasta L´Extase.

Pirámide Olfativa
L´Extase es  una fragancia floral oriental almizclada. Memorable y distintiva, esta primera creación de Francis Kurkdjian para Nina Ricci es una evocación del deseo femenino. Un retrato carnal, a flor de los sentidos. Dos acordes, potentes y misteriosos, que se complementan. 

Un Casi Rosa construido en torno a un ramo de pétalos blancos, iluminado por rosas naturales e impregnado de baya rosa, como una caricia satinada.

A continuación, es la Sombra Almizclada la que se revela, embriaga y perturba con sus notas de benjuí de Siam y cedro de Virginia, sutilmente salpicados de ámbar y de un soplo de almizcles.

L’Extase, un Eau de Parfum de pudor incandescente, auténtica rúbrica erótica.

Frasco de alta costura
Perpetuando la inspiración chic y parisina de Nina Ricci, el frasco de L’extase se inspira en un clutch de alta costura, accesorio emblemático de la casa. El misterio de su vestido de cristal, en un degradado de malvas profundos, los acabados dorados, la delicadeza del lazo de satín negro y la placa con la inscripción L’extase se mantiene en la línea de los grandes perfumes de Nina Ricci. La caja nos regala una textura suave, rosa aterciopelada, vestida con una placa estampada y un lazo negro con hilo dorado. El interior negro revela la promesa de L’Extase: "Liberate your fantasies". 

El spot
Realizado por Gordon von Steiner, el vídeo publicitario de L’Extase es un relato intimista. Un viaje turbador que desnuda el deseo de una mujer. Una mujer, encarnada por Laetitia Casta, en la cumbre de su feminidad, que se cruza con un desconocido en el ascensor de un edificio parisino. Juego de miradas. Pudor incandescente. Fricción de tejidos. Cuerpos en tensión. Una mano se aferra. El deseo se intensifica, invade los sentidos, toma posesión de los cuerpos. Perfume de erotismo. Aquí. Ahora. El abrazo es apasionado. La puerta se abre, la joven sale del ascensor. ¿Ha sido un sueño? ¿Una fantasía se ha hecho realidad? Qué más da. Ha experimentado L’Extase.

Nina Ricci 
Nina Ricci acompaña a las mujeres en todos sus momentos de cambio. Presiente  cada uno de sus deseos. Una capacidad para escuchar instintiva y misteriosa, una atrayente voz femenina que convierte a cada mujer en una persona excepcional, revelada a sí misma. En cada época, nace una aspiración y un sueño. Cuando la intimidad se fusiona con el ambiente “couture” parisino.

Ninna Ricci  tiene un amplio portafolio  de fragancias.  L’Air du Temps, creada en 1948, es un gran clásico. Una fragancia floral y especiada que sorprende todavía hoy por su modernidad y equilibrio, más de medio siglo después de su creación. Serena y suntuosa, evoca una mujer en armonía con ella misma y su entorno, una personalidad absoluta y atemporal.

Nina, fragancia floral y afrutada creada en 2006, explora el imaginario de una joven, a medio camino entre universo mágico y primeros deseos. Una búsqueda de la feminidad, traviesa, que se disfruta como la fruta prohibida. Una mujer en plena evolución.

Con L’Extase, Nina Ricci abre un nuevo capítulo, libera un nuevo sueño femenino. Al mismo tiempo legítimo en su vínculo con las mujeres y audaz en su transcripción.

L’Extase se encuentra disponible en todas las tiendas La Rivera del país, en presentaciones de  50 Ml y 80 Ml .
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE