domingo, 5 de abril de 2015

Hot Hair el arte de las extensiones

actualidad arte Bogotá Colombia creativa estética extensiones Hot Hair Leidy Fuertes magazine noticias peluquería prensa propuesta publicidad revista
Quieres tener un cabello largo, sano y muy natural pero no sabes cómo? Con Hot Hair, la nueva marca de extensiones lo conseguirás

Hot Hair, una marca especializada en extensiones y desarrollada por Cromantic, ha sido diseñada para suplir las necesidades del profesional colombiano y de todas las mujeres que aman tener un cabello hermoso, y cuenta con un portafolio innovador y diferenciador en el mercado.  

Hot-Hair-el-arte-de-las-extensiones

Esta marca propia y exclusiva de Cromantic ofrece extensiones 100% naturales hechas con cabello humano, las cuales se consiguen en dos tamaños, 18 y 22 pulgadas. Con Hot Hair, las amantes de esta técnica encontrarán cuatro tipo de extensiones (adhesiva, Cortina, Keratina tipo l y Keratina tipo U), al igual que 23 referencias diferentes.; las hay muy llamativas con ondas permanentes, algunas con highlights y otras con rubios muy claros que permiten trabajar colores naturales y de fantasía. Uno de los productos más innovadores es la extensión adhesiva de fácil aplicación en casa; para todos los gustos y necesidades.

Por la calidad del cabello, Hot Hair tiene extensiones que no se enredan y adicionalmente se pueden tinturar y peinar con plancha, secador y onduladores, evitando altas temperaturas.

Y como complemento a las extensiones de Hot Hair, Cromantic ofrece también una completa gama de accesorios, como los microrings, clips, repuestos para las extensiones adhesivas, keratinas granuladas, alicates, enhebradores, planchas para fijar las extensiones de tipo keratina.  Todos estos accesorios se utilizan en la postura de las extensiones y son de la marca Salón Expert, exclusiva también de las tiendas Cromantic. Otro accesorio importante son los cepillos especiales con cerdas naturales, anchas y suaves, ideales para peinarlas.

Hot Hair cuenta con un portafolio que suple las necesidades del profesional que busca extensiones de excelente calidad, que pueda manejar de manera confiable en sus servicios de salón; la marca también ofrece productos de fácil manejo para la mujer colombiana y toda la solución para el cuidado de las extensiones, desde Shampoo, acondicionadores, tratamientos,  hasta accesorios.

Con Hot Hair, el arte de las extensiones está al alcance de la mano.

Recomendaciones Generales

1. Antes de lavar el cabello, cepillar las extensiones para deshacer los posibles enredos. 
2. Lavar el cabello de la coronilla a las puntas con agua tibia, ya que el agua muy caliente puede dañar el aspecto de las extensiones, la cabeza debe estar siempre hacia atrás 
3. Usar un champú suave sin sal y sin sulfato. 
4. No frotar el cabello, se debe realizar un masaje muy suave de arriba hacia abajo,  con delicadeza. 
5. Humedecer el cabello de manera gradual y poco a poco para evitar que se formen enredos.
6. Utilizar un acondicionador suave y una mascarilla hidratante para finalizar el proceso de lavado, retirar   con agua tibia. Se deben peinar suavemente de medios a puntas finalizando en el cuero cabelludo
7. Se recomiendan utilizar tratamientos y acondicionadores altamente hidratantes.  Para esto se debe lavar con abundante agua tibia retirando completamente los productos aplicados. 
8. En caso de usar productos de finalizado como laca, gel, espuma o cera, retirar muy bien en el siguiente lavado e hidratar con tratamientos o ampolletas.
9. Es fundamental cepillar las extensiones de pelo 2 o 3 veces al día, con un cepillo de cerdas suaves y anchas, se empieza a peinarlo por las puntas en dirección hacia arriba.
10. Es aconsejable dormir con el cabello recogido en una trenza o coleta  para preservar las extensiones por más tiempo, esto evita enredos. 

Información del mercado
Según algunos estudios hechos en Colombia, el mercado de las extensiones creció alrededor del 200% en los últimos dos años.  Esto muestra el claro crecimiento de un mercado en el cual hay poca oferta de productos técnicos e innovadores de excelente calidad

Hot-Hair-el-arte-de-las-extensiones

LEIDY FUERTES
EXPERTA EN EXTENSIONES

Con más de 15 años de experiencia, Leidy Fuertes ha conquistado el gremio de la peluquería y de la estética, nutriendo constantemente su creatividad y sus habilidades técnicas, que caracterizan actualmente su estilo y su propuesta creativa.

Sus primeros pasos inician desde temprana edad donde manifestó  interés por la estética, introduciéndose en el mundo de los salones de belleza. Esto la estimuló a profundizar sus conocimientos  a través de estudios profesionales, donde afirmó su vocación y descubrió un particular interés por la docencia, permitiéndole hacer parte del grupo de instructores Pivot Point a nivel nacional y a extender sus conocimientos en academias a nivel internacional (Perú, Chile, Argentina y Estados Unidos).

Gracias a la dedicación y al profesionalismo que ha dedicado a su labor, sus capacidades se han consolidado, permitiéndole trabajar como asesora en todo lo relacionado al manejo de la imagen personal, además de ofrecer capacitaciones en temas específicos y ganándose la confianza de distintas casas productoras para promover sus productos.

Sus esfuerzos fueron recompensados con el galardón a la Tijera de Oro como mejor peluquero latinoamericano a la vanguardia,  otorgado en argentina.

Actualmente se desempeña como Director Técnico capilar en Cromantic.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE