domingo, 5 de abril de 2015

Ermenegildo Zegna y Maserati Celebran el Lanzamiento del Maserati Quattroporte Zegna Edición Limitada

actualidad Bogotá Celebran Colombia EDICIÓN Ermenegildo Zegna EVENTO Lanzamiento Limitada magazine Maserati Maserati Quattroporte Zegna noticias prensa publicidad revista
Ermenegildo-Zegna-Maserati-Celebran-Lanzamiento-Maserati-Quattroporte-Zegna-Edición-Limitada
Bogotá, abril de 2015, Para celebrar el Maserati Quattroporte Zegna Edición Limitada, Ermenegildo Zegna y Maserati organizaron un exclusivo evento de lanzamiento en el Four Seasons Resort de Dubai en donde invitados VIP y clientes selectos regionales fueron testigos. Este es el tercer evento de una serie de cuatro celebraciones que empezaron en Shanghai en julio y Nueva York en septiembre. El evento final tendrá lugar en Milán a finales de este año.

Como parte de la celebración en Dubai, Gildo Zegna, CEO del Grupo Ermenegildo Zegna y Harald J. Wester, CEO de Maserati, fueron acompañados por más de 500 invitados para honrar la colaboración de las dos marcas, ambos maestros de la artesanía y líderes de la excelencia italiana. El lanzamiento del Maserati Quattroporte Zegna Edición Limitada es el resultado de un acuerdo de colaboración de tres años firmado por Sergio Marchionne, CEO del Grupo Fiat y Gildo Zegna, CEO del Grupo Ermenegildo Zegna en 2013.

The Maserati Quattroporte Edición Limitada por Ermenegildo Zegna ha sido producido en una edición limitada de 100 automóviles. Los clientes también se benefician de una única colección de accesorios Zegna, diseñados especialmente para cada Maserati. Además, Maserati confirmó recientemente el lanzamiento de los nuevos interiores por Ermenegildo Zegna que estarán disponibles como opción para el Quiattroporte y el Ghibli a finales de 2015.

El Maserati Quattroporte Zegna Edición Limitada cuenta con un acabado especial en términos de color, materiales seleccionados cuidadosamente para envolver toda la personalidad, calidad y exclusividad que une las historias y tradiciones de Maserati y Zegna. El exterior tiene un acabado en Platinum Silk, un color desarrollado exclusivamente para esta edición limitada. La cabina interior tiene un acabado en colores “Moka”, cálidos y clásicos – un moderno color café oscuro llamado Testa di Moro y “Greige”, una delicada fusión entre gris claro y sabbia. El resultado transmite un carácter formal y sofisticado a través de la combinación de piel y seda inspirado en las telas de la nueva colección de Zegna. Los preciosos tejidos Ermenegildo Zegna fueron creados especialmente para este auto único. El desafío fue el desarrollo de un tejido automotriz “Zegna” que tuviera la misma sensación y esencia que los tejidos tradicionales de la marca, que envolviera a los pasajeros al igual que sus trajes de diseñador.

La dedicada Owner’s Collection diseñada por Ermenegildo Zegna exclusivamente para Maserati, incorpora detalles icónicos del auto y resalta la elegancia y artesanía que son sinónimos de las dos marcas italianas. Las materias primas más finas, como piel de becerro de grano fino y ZegnaSilk, fueron elegidas para la creación y fabricación de cada elemento en la colección de las 19 piezas, esto incluye bolsas de viaje (Weekender, Carry-all, Garment Bag, y Trolley), accesorios de piel, textil y metal.

Con el Maserati Quattroporte Zegna Edición Limitada y la Owner’s Collection como centro de atención, los clientes, celebritades y periodistas pudieron descubrir los detalles únicos y probar de primera mano la experiencia del extraordinario resultado de la colaboración de dos de las marcas italianas de lujo líderes. Invitados incluyendo H.E. Giorgio Starace, Embajador de Italia de la UAE, H.E. Ahmed Humaid Al Tayler, Director de Al Tayer Motors y Khalid Al Tayer, CEO de Retail del Grupo Al Tayer, presenciaron de cerca la colaboración.

Ermenegildo-Zegna-Maserati-Celebran-Lanzamiento-Maserati-Quattroporte-Zegna-Edición-Limitada

Ambas marcas también colaboraron con el renombrado fotógrafo italiano Fabrizio Ferri durante el evento. Por dos días, Ferri fotografeo a 25 personalidades prominentes regionales incluyendo al Dr. Sager Almualla (Cirujano), Faisal J. Abbas (Escritor, Autor y Guionista), Khulood Thani (Diseñador de Moda), Khalid Albudoor (Poeta Árabe), Eisa Al Dah (Boxeador), Malika Omar (Pianista), Mohammed Saeed Harib (Animador), Nadine Kanso (Diseñadora de Joyas), Mohammed Faisal (Portero) y Huda Kattan (Artista en Maquillaje) quienes fueron elegidos por utilizar sus manos como instrumentos de su profesión.

Las imágenes serán compiladas para crear el libro “One of 100”, el cual mostrará las fotografías de los cuatro eventos llevados a cabo alrededor del mundo. El libro resaltará la relación que existe entre los detalles de las manos y aquellos del Maserati Quattroporte Zegna Edición Limitada. Utilizando como tema “hecho a mano”, el valor común entre las dos marcas, el proyecto enfatiza la artesanía, innovación y excelencia. “One of 100” será presentado al final del evento en Milán de este año. Todas las ganacias recaudadas de la venta del libro serán destinadas a apoyar la restauración de la Fuente de Neptuno, una fuente cívica monumental situada en la Piazza Nettuno en Boloña, Italia, la cual es inspiración del famoso logo del tridente de Maserati. 
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE