lunes, 16 de marzo de 2015

Una nueva línea para mujeres activas Diseños cómodos y de ajuste, en looks completos para jornadas Fitness

activas ajuste Body Combat Bodytech Bogotá Colombia cómodos Crossfit DISEÑOS Fitness jornadas línea Looks lycra magazine mujeres noticias NUEVA revista SUPPLEX
nueva-línea-mujeres-activas-Diseños-cómodos-ajuste-looks-completos-jornadas-Fitness
Una nueva línea para mujeres activas
Diseños cómodos y de ajuste, en looks completos para jornadas Fitness

En Bogotá, con un reto fitness, se lanzan nuevos diseños en prendas activas femeninas.
Vanity Colors empresa colombiana, vincula diseño y color en un ambiente deportivo. Un nuevo concepto que invita a disfrutar de excelentes jornadas deportivas.

Son muchos los ejercicios que permiten estar en forma, pero para tener un beneficio mayor o simplemente para sentirse cómodo, es recomendable usar las prendas más adecuadas para realizar cada tipo de actividad física.

El mercado de la ropa deportiva ha crecido considerablemente y las empresas confeccionistas han entendido que no se trata solo de ofrecer camisetas y pantalones básicos, ahora la funcionalidad, la comodidad y la durabilidad son tres de los aspectos que se deben tomar en cuenta, además de la apariencia.

La línea Deportiva-Fitness de Vanity Colors, es ropa Interior femenina inspirada en las mujeres con un estilo de vida activo y saludable, que buscan diseños confortables y flexibles con textiles de alta tecnología que mantienen a las mujeres cómodas, frescas y secas durante cualquier actividad deportiva-fitness gracias al uso de textiles que incluyen tejido SUPPLEX® y fibra LYCRA®

Esta línea, además de ofrecer estos beneficios, propone tendencia de moda, en el uso del color. Contraste de negro, gris y blanco con colores intensos como el fucsia, verde y azul, son los preferidos para esta temporada.

Vanity Colors ofrece además, una línea Sensual de ropa Interior femenina inspirada en las mujeres con un estilo de vida sofisticado.

Prendas atractivas y sensuales, con detalles lujosos y materiales especiales que mantienen el confort con mezcla de colores mate como el negro, blanco, azul, morado con colores metalizados y brillantes como el plata y dorado. Combinación inesperada de colores malteados e intensos como el marfil, salmón, rojo, fucsia y azul.

Este lanzamiento se realizo el pasado sábado 14 de marzo en el Bodytech del centro comercial Centro Mayor, con un circuito de Crossfit y Body Combat, donde se puso a prueba el desarrollo de estas nuevas prendas.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE