domingo, 15 de marzo de 2015

La Revista INFASHION celebra por lo alto su Edición No 100

100 2015 alto Bogotá CELEBRA Colombia EDICIÓN INFASHION Ixel magazine moda nominados noticias PREMIOS prensa programación quinta revista versión
Revista-INFASHION-celebra-alto-Edición-100
Circulará la próxima semana y llegará cargada de moda, lujo e historias exclusivas.

Infashion llega a su edición 100 y celebra por todo lo alto con una edición especial dedicada al lujo. En la portada, 10 de las modelos más importantes de la historia en Colombia se visten con las mejores marcas de lujo internacional y posan para el lente de Andrés Oyuela: Adriana Arboleda, Carolina Castro, Íngrid Wobst, Yeimy Paola Vargas, Gloria Saldarriaga, Tuti Barrera, La 'Toya' Montoya, María Teresa Mora, Camila Barreneche y Norma Nivia. Las 10 modelos deslumbrarán a los lectores en más de 20 páginas de contenido. 

En el interior se podrá encontrar: entrevistas exclusivas con el dieñador Tommy Hilfiger y con los creadores sicilianos Dolce&Gabbana. Las joyas del deporte: un reportaje sobre los zapatos deportivos que se han convertido en piezas clásicas y de lujo. 

También hablaron por primera vez las colombianas que dan de qué hablar en todo el mundo, las creadoras de la marca M2Malletier. En la pasarela internacional, los accesorios y complementos que marcan el estilo de un atuendo inyectando una alta dosis de elegancia y una editorial dedicada a los diseñadores colombianos que hacen lujo.

Revista-INFASHION-celebra-alto-Edición-100

Revista-INFASHION-celebra-alto-Edición-100

Además de este gran especial también encontrarán toda la información sobre la quinta versión de los Premios Infashion 2015, los nominados y la programación de Ixel Moda.

“Queremos celebrar esta edición con nuestros lectores y la mejor forma es darles una revista de lujo, donde pueden encontrar entrevistas únicas y detalles con alta dosis de contenido exclusivo, una revista coleccionable en todos los sentidos. Una edición imperdible que reúne el estilo, la moda y la pasión de la única revista de moda hecha completamente en Colombia”,  afirma Pilar Luna, directora de la publicación.

Síguenos en nuestras redes con nuestros hashtags oficiales  #Infashion100 #InfashionLujo y #PremiosInfashion2015.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE