domingo, 29 de marzo de 2015

GISELE BÜNDCHEN protagoniza la nueva campaña Otoño - Invierno de FALABELLA

actualidad Bogotá Campaña Colombia Falabella GISELE BÜNDCHEN invierno magazine noticias NUEVA Otoño prensa protagoniza publicidad revista
GISELE-BÜNDCHEN-protagoniza-nueva-campaña-Otoño-Invierno-FALABELLA
La campaña que nuevamente tiene como protagonista a la reconocida modelo internacional se llevó a cabo en un entorno inigualable: Boston, una de las ciudades más antiguas de USA.

Bogotá, Marzo de 2015. Cercanía, carisma y belleza fueron las características principales que Gisele Bündchen aportó en exclusiva para Falabella. Una campaña y un comercial que Colombia puede disfrutar desde el pasado 28 de Febrero, son parte del resultado de tres jornadas en las que la belleza natural, la espontaneidad y la sencillez fueron protagonistas absolutos de la nueva colección “minimal”.

Esta ya es la tercera campaña que Gisele Bündchen protagoniza para Falabella. Su rostro, uno de los más cotizados e icónicos de la moda mundial, genera una proyección internacional de la marca al más alto nivel. “Gisele es única. Puro profesionalismo, trabajo y carisma inigualables. Lo que proyecta a través de las cámaras es lo que queremos transmitir como Falabella, y estamos orgullosos de contar nuevamente con ella para esta campaña Otoño – Invierno, que acompaña la colección “minimal”, la que privilegia la simpleza y el buen gusto”, señaló Lucas Chávez-Alcorta, Gerente de Marketing de Falabella de Colombia.

La campaña incluye distintas locaciones en el centro histórico de Boston. En ellas, Gisele se adapta, aporta ideas y colabora permanentemente para que el trabajo se haga con la mayor precisión, estilo y buen gusto. Bündchen tuvo más de 15 cambios de vestuario durante toda la jornada mezclando colores simples, minimalistas y creando una propuesta otoño-invierno que refleja a la mujer actual.

La modelo agrega lo contenta que se siente de trabajar para Falabella “yo nunca escojo los trabajos por el tamaño de los proyectos en que participo. Yo me muevo siempre por instintos y por cómo me siento trabajando con los equipos involucrados en los proyectos. Por eso estoy muy agradecida de trabajar en campañas como las de Falabella. Me siento cómoda con el tipo de propuestas de moda y estéticas que realizamos en conjunto”, concluyó.

Para Lucas Chávez-Alcorta, Gerente de Marketing de Falabella de Colombia, esta tercera  campaña es sin duda bastante especial. “Hemos apostado por la simpleza, por resaltar la belleza de la mujer a través de colores claros en ropa de invierno. Se trata de moda que sin duda refleja estilo y vanguardia. Gisele es la gran protagonista de esta campaña y creemos que su estilo único y belleza natural serán muy apreciados por nuestros clientes (as)”, concluyó.

Acerca de la colección

Bajo la premisa de “menos es más”, Falabella lanza su nueva colección “minimal”, en la cual se imponen patrones austeros, diseños sobrios, tejidos nobles y formas elegantes. Esta tendencia nacida en los años 60, vuelve con más fuerza que nunca con colores suaves y tenues, dando relevancia a conceptos simples y accesorios ligeros. Adicionalmente, Falabella le apuesta a las tendencias: Travesía Folk, inspirada en siluetas de los años 70`s; Stripes, con influencia navy y Utilily Chic, con un estilo militar.

Travesía Folk propone siluetas basadas en el estilo de los años 70´s con formas renovadas. Este estilo remonta sus inicios a la moda hippie y bohemia en donde los colores y las texturas son los grandes protagonistas. Los estampados ornamentales se mezclan con flecos que predominan en chaquetas, zapatos y faldas con mucho movimiento. Los colores azules y marsala dan un toque femenino y evocan la elegancia en esta tendencia.

Por su parte, Stripes destaca la influencia navy a través de patrones de rayas definidas y bloques de color que le dan estructura y sofisticación a cada prenda. Su origen nace de los uniformes de la marina de donde toma las líneas, estampados rayados, botones metálicos, insignias y sogas, entre otros elementos. Azules oscuros, negro y blanco contrastan en telas vaporosas en vestidos y tops.

Finalmente, la tendencia Utiliy Chic cargada de inspiración militar, se impone con siluetas limpias con un toque sutil de brillo en aplicaciones y accesorios, que evocan las insignias de los uniformados. El imperio de la moda militar propone una tendencia más tenue, serena y apacible. Destaca una paleta de colores que combina diferentes tipos de verdes, grises y caramelo. 

En esta colección Falabella trabaja y se inspira de la experiencia de las colombianas Amelia y Elisa Ochoa de Sisterly Style: Style Bloggers, Fashion Stylists, Personal Shoppers y asesoras de imagen; que comunican a través de sus prendas un estilo que refleja su pasión por el diseño y que las ha posicionado como referente e íconos de moda.

Acerca de Gisele Bündchen

Nació en Brasil, en el estado de Río Grande del Sur. Es hija de Valdir Bündchen y Vânia Nonnenmacher. Gisele, quien mide 1.80 cm y pesa 56 kilos,  tiene cinco hermanas, una de ellas gemela y que hoy trabaja como manager de Bündchen.
A los trece años Gisele fue descubierta por un agente de modelos de Dilson Stein en un restaurante de comida rápida. Siendo adolescente, Gisele se mudó a Nueva York para debutar en el New York Fashion Week, incursión que fue un éxito y la aceptaron inmediatamente en el mundo del desfile de pasarela.
Gisele ha desfilado para las más importantes firmas de la moda. (ValentinoYves Saint LaurentBvlgariTommy HilfigerChloéCelineVersaceDiorMichael KorsRalph LaurenVictoria's Secret, y Dolce & Gabbana). Ha realizado editoriales para las revistas más importantes del mundo: AllureMarie ClaireVogue en todas sus versiones, como también en Harper's BazaarArena, y Rolling Stone.
Actualmente está casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady, reciente ganador del Super Bowl, con quien contrajo matrimonio el año 2009, en Los Ángeles, EE.UU.  El 9 de diciembre de 2009 Gisele dio a luz a su primer hijo, llamado Benjamín. Su segunda hija, Vivian Lake, nació en diciembre de 2012.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE