lunes, 2 de marzo de 2015

Día de la Mujer ¿No sabes que ponerte? aquí te damos algunos tips para que luzcas hermosa

actualidad Bogotá Colombia Día de la Mujer estilo fashion glamour hermosa Look magazine moda noticias prensa publicidad revista tips
IDEAS PARA LUCIR DIVINA EN EL DÍA DE LA MUJER 

Bogotá, Marzo de 2015. Uno de los días más importantes del año para nosotras es el día de la mujer, fecha muy especial, donde nos invitan hacer gran cantidad de planes para celebrar que somos las mujeres más lindas, pero surge la gran pregunta ¿Qué me pongo? pues siempre queremos vernos muy a la moda, tener un estilo muy particular, único y sobre todo muy chic. 

Si tienes duda de qué ponerte, a continuación te damos algunos looks recomendados de prendas y accesorios divinos de las marcas: CH Carolina Herrera, Accessorize, Levis, Purificación García, Sterling joyeros, Baume&Mercier, Fossil, Parfois, Bvlgari, Totto, Scarf Me y Coach.

Para esto, hemos seleccionado 4 espectaculares looks según tu plan, como ir de paseo, ir a una cena romántica, pasear por las calles de la ciudad  o compartir una tarde de amigas con un look muy casual. 

Looks recomendados:  

Look para ir a cenar: Para ésta ocasión debes estar muy elegante y deslumbrar a tu chico,  por esto te recomendamos un espectacular vestido en tono fuerteel cual es perfecto para la noche, accesorios brillantes, sandalias y una despampanante cartera de flecos muy a la moda. 
Día-de-la-Mujer-No sabes-ponerte-algunos-tips-luzcas-hermosa

Look Minimalista: Si quieres pasear por las calles de la ciudad, te recomendamos utilizar prendas  estampadas acompañadas de un jean, un gorrito muy sutil y hermosos accesorios que te harán lucir única. Te robarás todas las miradas. 
Día-de-la-Mujer-No sabes-ponerte-algunos-tips-luzcas-hermosa

Look para ir de paseo: Que tal si para un lindo día de sol, te pones una blusa en tono rosa estampadacon el clásico Shorts de Jean, unas lindas sandalias de suela plana, gafas de sol y un maletín de cuero en tono marrón. Acompaña este look con esplendidos accesorios. 
Día-de-la-Mujer-No sabes-ponerte-algunos-tips-luzcas-hermosa

Look Casual: Comparte una inolvidable tarde con tus amigas y luce espectacular con un linda blusa suelta en tono blanco, una mini cartera para tersar en tono fucsia para que resalte con tu look, sandalias planas y que nunca falten los accesorios. 

Día-de-la-Mujer-No sabes-ponerte-algunos-tips-luzcas-hermosa

Ahora ya no tienes excusas para no verte divina en el día de la mujer!
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE