lunes, 23 de marzo de 2015

Dafiti crece el 64% en ventas nacionales

actualidad Bogotá Colombia crece Dafiti dispositivos estilo estrategia magazine moda móviles nacionales noticias plataforma prensa publicidad revista ventas
  • En 2014 la compañía de ventas online Dafiti, creció el 64% de sus ventas en toda Colombia, posicionando de esta manera que los colombianos cada vez más compran a través de internet.
  • Con 180 mil usuarios en su aplicación de dispositivos móviles, que es gratuita y permite programar cambios en la compra sin costo adicional.  
  • 350 marcas conforman hoy la plataforma de Dafiti, una de las más fáciles, cómodas y competitivas en precios que ha llegado al país.

Dafiti-crece-ventas-nacionales

Bogotá, Marzo de 2015.  Con tan sólo 3 años de operaciones en Colombia, la compañía de compras online Dafiti, logra un crecimiento en ventas del 64% durante el 2014.

Cada vez en Colombia las compras online cobran mayor fuerza y esto se demuestra en los 180 mil usuarios activos que posee Dafiti en su aplicación para dispositivos móviles, desde la cual se puede visualizar el artículo, elegir la cantidad, el sitio de entrega y el modo de pago, con el portafolio de más de 350 marcas en diferentes categorías que llegan a todo el país, de las cuales más de la mitad, son colombianas.

“Es un orgullo para nosotros crecer en Colombia como compañía y apoyar la industria nacional del país que nos abrió sus puertas hace tres años cuando vimos aquí una gran oportunidad para desarrollar el modelo de comercio electrónico” asegura Sebastián Jordana, director comercial de Dafiti en Colombia.

Bogotá, Medellín y Barranquilla son las ciudades que registran mayor cantidad de compras haciendo que los accesorios para mujer, como joyas y carteras; zapatos y ropa deportiva sea lo más comprado en el portal. Artículos para hombre es la segunda más movida en la web y por último bebes y niños.

Actualmente Dafiti llega a los 32 departamentos del país porque parte de su estrategia de crecimiento ha sido siempre, llegar a todos sus usuarios sin importar el municipio desde el cual realice su compra.

Estrategia para el 2015

Dafiti busca en el 2015 convertirse una fuente de tendencias en estilo y moda, aumentar su portafolio de marcas nacionales e internacionales para
 crecer no sólo como compañía sino también como un promotor de tendencia y de moda. 

“Para este año le apostamos a crecer en uno de los mejores negocios que tiene Colombia y seguir contando con todo el talento humano que hoy nos permite ser una de las compañías más reconocidas en comercio electrónico” agrega Sebastián Jordana.

Dafiti.com.co, el portal de moda que tiene operaciones en Brasil, Chile, Argentina, México y Colombia, ingresó al recién creado grupo mundial de e-commerce de moda el Global Fashion Group, con el fin de continuar accediendo a una posición de liderazgo global en el comercio electrónico de moda en mercados aún en desarrollo.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE