lunes, 23 de marzo de 2015

BEBE DC Organic Lifestyle: Un nuevo estilo de vida que llega a Bogotá

actualidad BEBE DC Organic Lifestyle biodegradables Bogotá Colección Colombia estilo magazine noticias novedosos nuevo orgánicos prensa productos publicidad revista selecta vida
BEBE DC es la primera tienda en Bogotá creada por y para las mamás de hoy que siguen la tendencia global de reconexión con lo natural.
Un nuevo concept store para mamás, que ofrece una selecta colección de productos orgánicos y novedosos para sus familias. 
Un oasis en medio de la gran ciudad que más allá de una tienda,  es un espacio interactivo donde comprar puede ser productivo, divertido y responsable. 

BEBE-DC-Organic-Lifestyle-nuevo-estilo-vida-llega-Bogotá

Bogotá, marzo de 2015.  Esta generación navega en la complejidad del caos urbano, la contaminación y el exceso, BEBE DC Organic Lifestyle nació de la pasión de una de sus fundadoras por brindarle a su hija un estilo de vida saludable, consciente y responsable con el medio ambiente. 

BEBE DC Organic Lifestyle busca suplir las necesidades de familias modernas que eligen ser responsables con las futuras generaciones usando productos orgánicos, naturales, biodegradables y seguros para el hogar. Aunque hoy en día no suma más del 2% del mercado mundial de alimentos orgánicos, es una tendencia que ha mostrado un crecimiento acelerado durante la ultima década. En Estados Unidos solamente, la industria de productos naturales alcanza los $300 billones de dólares al año. 

En la actualidad, una de las razones para que los productos orgánicos adquieran más fuerza en el consumo diario de los colombianos, es el conocimiento sobre los efectos perjudiciales a largo plazo de los conservantes y químicos en la salud y en la calidad de vida.

Con toda esta información en el panorama de noticias actuales, los padres son cada vez más conscientes y selectivos con los productos para sus hijos.  No obstante, las opciones son tan abrumadoras que resulta difícil escoger. Lo que busca este nuevo concepto es facilitar la selección, generando confianza al consumidor con su delicada oferta de comida orgánica, ropa, accesorios, juguetes, artículos de limpieza y regalos hechos con fibras y materiales orgánicos, todos con un sello fiel a los más altos estándares de calidad y pureza.

BEBE DC Organic Lifestyle es un lugar especial, es un tercer espacio, aparte del trabajo y la casa, en donde se puede estar cómodo para relajarse, socializar, trabajar o tomarse un café. Además de la tienda, cuenta con diferentes salones disponibles para ofrecer a los padres ese tiempo para explorar el potencial de sus nuevas ideas. 

Una programación de talleres novedosos y la posibilidad de organizar cumpleaños, baby showers y eventos inolvidables con el sello BEBE DC son otros servicios de este concepto que llego a Colombia para quedarse. BEBE DC es el aliado de los padres en su búsqueda constante por el bienestar de sus hijos y de sus familias.

¡BEBE DC Organic Lifestyle también es social! BebeDC Cares es una campana diseñada para enseñar a los niños el valor de la reutilización y el reciclaje. En un mundo con tanta desigualdad los pequeños gestos son los que hacen los grandes cambios. Puntos de reciclaje y reutilización para los más necesitados son la base de esta campana que promete convertirse en un gran movimiento en línea con las grandes metrópolis del mundo. Campañas de vanguardia, sencillas y con el toque actual de las redes sociales como Instagram son el sello de este concepto que busca inculcar en los pequeños la conciencia sobre un futuro que les pertenece. #bebedccares.

Razones para consumir productos orgánicos
1. No tienen químicos, pesticidas, fertilizantes o aditivos sintéticos. 
2. Su sabor, color y aroma son de la mayor calidad: están llenos de vida. 
3. Tienen muchas más vitaminas, minerales y antioxidantes que los productos convencionales.  
4. Protegen la salud del consumidor y del agricultor.  
5. Son productos rigurosamente certificados, lo que asegura al consumidor una completa satisfacción.
6. Ayudan a prevenir el calentamiento global.  
7. Lo orgánico apoya la biodiversidad: una responsabilidad social compartida desde el productor, al consumidor.
Empieza a cambiar a Colombia, empieza a cambiar el mundo con BEBE DC Organic lifestyle!!

BEBE DC Organic Lifestyle: 
Bogotá: Cra 5 # 66ª – 06, 
www.bebedc.com #bebedcopening
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE