jueves, 5 de marzo de 2015

Avon te invita a conocer el código del Exito con Jose Narvaez y Cristina Hurtado

actualidad Alpha Avon Bogotá código Colombia Cristina Hurtado elegante Exito fragancia Jose Narvaez magazine noticias prensa Products publicidad revista vanguardista vibrante
Avon-invita--Exito-Jose-Narvaez-Cristina-Hurtado
Avon presenta Alpha, una fragancia vanguardista para él y para ella

Ideal para hombres y mujeres que quieren sentirse sensuales, modernos y únicos.
Sus notas florales y amaderadas convierten a Alpha  en una fragancia adictiva.

Bogotá Marzo 2015 – Avon Products, presenta Alpha, la nueva fragancia para él y para ella inspirada en las parejas modernas y actuales, empoderadas e independientes que nunca pierden su elegancia,el código del éxito de las parejas que siempre encantan y son el centro de atención sin importar la ocasión.

Alpha es una fragancia vibrante y elegante, creada para hombres y mujeres apasionadas por su entorno y conscientes de que un buen aroma, siempre será la mejor arma para lograr todo lo que se propongan. 

Alpha para ellosllega para conquistar a esos hombres dinámicos, interesantes y relajados que disfrutan cada momento, que sobresalen por ser líderes dentro de su grupo de amigos y que están dispuestos a llevar su vida al límite. Tiene la mezcla perfecta de la Nuez Moscada, Cardamono picante y la Albahaca, que añaden calidez y carácter. Su profundidad es capturada mediante la rica mezcla de Coñac absoluto, madera de cedro y Olíbano, que deja un aroma intenso.

Para lograr un dúo perfecto y explosivo,Alpha también enamora a esas mujeres actuales, independientes y sexys que siempre van a la vanguardia, conquistando el mundo con su personalidad y logrando que  no se resistan a sus encantos.Alpha para ellas, combina perfectamente las notas frutales leñosas con notas florales que dan una cremosidad intensa a la fragancia. Estas sutiles notas envuelven a la fragancia con un aroma suave, duradero y seductor, inesperadamente adictivo. 

De esta forma, Avon ofrece propuestas vanguardistas en fragancias masculinas y femeninas para las parejas modernas y empoderadas, que desean sentirse bien y únicos, en todos los momentos de la vida.

Avon-invita--Exito-Jose-Narvaez-Cristina-Hurtado

Avon-invita--Exito-Jose-Narvaez-Cristina-Hurtado

Acerca de Avon:
Avon, la Compañía para la Mujer, es una compañía global, líder del sector belleza, con ingresos anuales de U$10 billones de dólares. Como una de las empresas de venta directa más grandes del mundo, Avon se vende a través de más de 6 millones de Representantes de ventas independientes. Los productos de Avon están disponibles en más de 100 países e incluyen diferentes líneas de productos como maquillaje, cuidado para la piel, fragancias y productos para el hogar, con marcas reconocidas como Avon Color, Anew, Skin So Soft y AdvancedTechniques. Aprenda más sobre Avon y sus productos en www.avoncompany.com.

--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE