sábado, 7 de marzo de 2015

Ahora el sol está de moda en el cabello L’Oréal París

actualidad Bogotá cabello Colombia L’Oréal magazine moda noticias París prensa publicidad revista salud sol sunloversm tendencia
sol-moda-cabello-loreal
La tendencia #sunlovers conquistará a las colombianas con el nuevo “Casting Sunkiss Jelly”, una fórmula revolucionaria sin amoniaco que crea el efecto de un cabello aclarado por el sol

Bogotá, marzo de 2015.  Regresan los días soleados que tantas mujeres aman. No es de extrañarse que muchas se animen a renovar el closet y cambiar no sólo su forma de vestir, sino también del cabello, pues lucir radiantes y frescas se convierte en el  “Must have”. Los tonos claros con reflejos muy naturales se apoderan del cabello, creando la gran tendencia de esta temporada pero, ¿cómo lograr esa sensación de un pelo como si hubiera sido aclarado por el sol?

Llega a Colombia Casting Sunkiss Jelly de L’Oréal París, el primer gel aclarador progresivo, sin amoniaco, con una innovadora fórmula que se activa con el calor, logrando un efecto instantáneo de luz. Además, contiene aceite de camelia que hidrata y cuida la fibra, dejando el cabello completamente suave, brillante y con un aroma único.

“Es una forma absolutamente novedosa y divertida de lograr esa sensación de un cabello aclarado por el sol y que han puesto tan de moda celebridades como Doutzen Kroez, Jennifer López, entre otras” afirma Silvia Martínez, experta en coloración de L’Oréal París en Colombia.

En todo el cabello, mechas o sólo en las puntas, Casting Sun Kiss Jelly se puede usar de cualquier forma, siempre y cuando se aplique en un cabello natural. Los resultados se verán en la medida a partir de la tercera aplicación y dependerán del color de la base, según la cual se deberá escoger el tono indicado. Las tres alternativas disponibles son: castaño claro a rubio oscuro, rubio oscuro a rubio claro y rubio claro a rubio muy claro. Una alternativa para aquellas que le temen a tinturarse pero quieren un cambio gradual en su pelo y sin amoniaco.

La experta recomienda…

  • La luz del sol o el calor del secador son los mejores aliados para lograr una mayor aclaración. En caso de querer un efecto más sutil, debe aplicarse en el cabello húmedo.

  • Sólo debe usarse en cabellos naturales ya que cuando han sido sometidos a procesos de coloración previos, tienen menos pigmentos naturales y por ende, menos melanina sobre la que el producto pueda actuar.

  • Se recomienda para cabellos rubios o castaños claros, ya que tienen más facilidad de aclararse de una manera progresiva.

  • Este gel puede aplicarse cuantas veces se desee. También se pueden hacer pausas de dos o tres días entre cada aplicación, según se prefiera.

  • No es necesario retirarlo, solo se seca el cabello como se hace habitualmente. 
Crea el efecto soleado en tu pelo cuando quieras con Casting Sunkiss Jelly y haz parte de la tendencia #sunlovers
Te invitamos a conocer nuestra revista digital FYI, que te enviamos adjunta, y saber más... Girls just wanna have sun!! 

Tutoriales, tips y mucho más en:

Imagen integrada 3 L’Oréal París Colombia       
 @LOrealParisCol
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE