lunes, 30 de marzo de 2015

10 tips para el cuidado de la piel del rostro

actualidad Bogotá Colombia CUIDADO facial humectación limpieza magazine noticias PIEL POND’S prensa publicidad revista rostro salud tips Tratamiento
10-tips-cuidado-piel-rostro
POND’S TE DA ALGUNOS CONSEJOS PARA EL CUIDADO DIARIO DE LA PIEL DE TU ROSTRO:
1.    Desmaquillarse todos los días es de vital importancia para la piel del rostro, ya que por cada noche que vas a la cama sin remover los productos cosméticos que aplicaste en el día y sin limpiar las impurezas que se acumularon en tu piel, envejeces hasta 10 días.
2.    Aplica tus productos faciales con movimientos ascendentes. Si vas en contra de la gravedad  favorecerás la flacidez de la piel de tu rostro.
3.    Usa siempre protector solar después la crema humectante. Al usarlo antes de humectar tu piel, también estás bloqueando todos los nutrientes que la crema proporciona.
4.    Los productos para la piel del rostro se deben aplicar con los dedos meñique, anular y corazón debido a que son los que menos fuerza ejercen sobre la piel. De esta manera evitas la flacidez.
5.    La piel del rostro debe recibir el mismo alimento a través de los años para evitar arrugas, por eso usa productos faciales con el mismo nivel de PH. El PH de los productos para el rostro es diferente de acuerdo a la marca o laboratorio que los desarrolle. Esta es la razón por la cual nuestras abuelas tienen la piel perfecta: fidelidad al mismo producto.
6.    La piel del cuello y escote es tan delicada como la de tu rostro. Incluye dentro de tu rutina de belleza el mismo proceso de limpieza, humectación y tratamiento que usas para el cuidado facial.
7.    Algunos productos irritan tu piel, producen granitos o resequedad. Esto se debe principalmente a que no son los indicados para tu tipo de piel o a los cambios radicales en la marca de los productos que usas.
8.    Mantener una rutina de belleza en el día y en la noche hará que la piel de tu rostro luzca sana, hidratada y firme. Además, te permitirá asegurar la salud y belleza de tu piel con el paso de los años.
9.    Los productos para la piel del contorno de ojos se deben aplicar con suaves toques para evitar arrugas y bolsas.
10. Visita al dermatólogo al menos una vez al año.

El cuidado de la belleza de tu piel es una promesa de POND’S
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE