miércoles, 11 de febrero de 2015

Vizzano marca brasilera de zapatos que abrió la ceremonia de inauguración de la Feria IFLS+EICI 2015

2015 Brasil brasilera Centro de Inteligencia Padrão DISEÑOS EICI estilo Feria IFLS glamour honor internacionales invitado MARCA país pasarela tendencias vizzano zapatos
Vizzano-marca-brasilera-zapatos-abrió-ceremonia-inauguración-Feria-IFLS-EICI-2015
Brasil fué el país invitado de honor en la Feria IFLS+EICI 2015

Brasil estuvo representado con las asociaciones más importantes en el sector del cuero y el calzado, Abicalcados, Assintecal, Abramaq, CICB y Apex-Brasil, estuvieron 24 empresas de producto terminado y 22 de insumos.

La pasarela de la marca Vizzano abrio la ceremonia de inauguración del XXXI International Footwear&Leather Show – IFLS- y la XIII Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología – EICI- el pasado 3 de febrero, en Corferias.

Bogotá, Febrero de 2015.-La Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas, ACICAM, tuvo la plataforma de negocios más importante del sector del cuero y el calzado del país los pasados dias 3 al 6 de febrero realizado  en Corferias, reunió cerca de 500 expositores de Colombia, Brasil, China, España, Italia, México, Portugal, entre otros, y recibió a más de 12.000 visitantes en un área que sobrepaso los 11.000 metros cuadrados. Allí estuvieron, marcas de alto reconocimiento como Brahma, Caprino, Azaleia, Cueros Vélez, Reindeer, entre otras.

Por primera vez el IFLS+EICI tuvo un país invitado, Brasil, que estuvo representado en la feria por 24 empresas de producto terminado y 22 de insumos, a través de cuatro de sus asociaciones más importantes para el sector: Abicalcados, Assintecal, Abramaq y CICB

La marca brasilera de zapatos que abandero la visita a Colombia y que abrió la ceremonia de inauguración de la Feria fué Vizzano, que cuenta con más de 20 años en el mercado y forma parte del reconocido Grupo Beira Rio. 

Vizzano-marca-brasilera-zapatos-abrió-ceremonia-inauguración-Feria-IFLS-EICI-2015

Vizzano se caracteriza por imponer glamour y estilo a sus diseños, enmarcados en línea con las principales tendencias internacionales. Cada modelo producido y lanzado por esta marca celebra a la mujer y a toda su pasión por la moda. Como resultado de todo esto, en 2014, Vizzano fue la marca de calzado más amada por la mujer brasilera, de acuerdo con el estudio realizado por el CIP, Centro de Inteligencia Padrão, y que fue publicado por la revista Exame,que es la principal de su tipo en temas de negocio en Brasil.

La colección que Vizzano presento durante el IFLS+EICI 2015 está llena de lujo y sofisticación. En las inspiraciones de la marca, se observo la modernidad de las grandes ciudades en los mocasines y en modelos con tacones más estructurados, empeines con detalles metalizados, recortes, dúo o trío de colores y mezcla de texturas. Los puntos destacables de esta tendencia son los escarpines, peep toes y los yates, modelo de zapatilla deportiva casual chic, que desfila con aspecto innovador y con punta más fina.

Vizzano-marca-brasilera-zapatos-abrió-ceremonia-inauguración-Feria-IFLS-EICI-2015
VER TODAS LAS FOTOS AQUI

En el preciosismo, otra inspiración de la marca, el primor y la riqueza visual hacen los modelos muy delicados y lujosos. Cristales, pedrerías, satines,cadenas y barnices emanan el brillo tan necesario en el código de vestimenta femenino actual. Las sandalias, los calzados con plataformas internas y las botas con caña corta y larga derrochan la esencia de la marca.

El lujo casual es otro tema que surge en la colección Vizzano a través de elementos de moda que combinan impacto, audacia y osadía. Gamuzas, flecos, taches, recortes,estampados y texturas elaboradas vienen en las ankleboots, en botas con tacones bajos y altos y en cañas largas. Conocidas como overtheknee, las botas con cañas por encima de la rodilla prometen dominar el aspecto de la estación.

La paleta de colores de Vizzano es estimulante y muy bien elaborada, pasa por los tonos siempre necesarios como negro, blanco, marino, beige y alcanza los intensos yexpresivos como vino, azul, rojo, mostaza y rosado, creando infinitas posibilidades de looks.

pasarela-vizzano

pasarela-vizzano

pasarela-vizzano

--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE