sábado, 14 de febrero de 2015

Pandora San Valentín

AÑO clásicas Colección dulce estilos mercado moda PANDORA piezas romántica San Valentín temporada tendencias vanguardistas
Pandora-San-Valentín
“Unidos por un momento que nunca termina, el amor se envuelve a su alrededor. Los corazones están llenos de gozo y la promesa de la eternidad y la vida está llena de alegría. Celebra los vínculos entre tú y el amor que trasciende el tiempo y lugar, donde se unen los preciosos símbolos del amor”.

Bogotá. Febrero. 2015. Este mes PANDORA llega al mercado con la temporada más romántica y dulce del año.  Una colección llena de amor y felicidad, con las tendencias de moda inspiradas en el romance tierno y los estilos vanguardistas, la colección San Valentín 2015.

San Valentín es la ocasión perfecta para tomarse el tiempo de exaltar a aquellos que nos importan. Con las piezas clásicas y atemporales de PANDORA, hay múltiples maneras de celebrar el amor y la historia.

La nueva colección de PANDORA ofrece varias piezas con características especiales para apreciar el Día de San Valentín: los colores del amor, como el rosado dulce que le proporciona un sentimiento de romanticismo y feminidad a cualquier apariencia; la forma del corazón que es universal y es una fuente eterna de inspiración para la colección; el candado que sirve como un símbolo de cómo el amor está “sellado” para siempre, son algunos de los protagonistas de la temporada.

 “El día de San Valentín es perfecto para homenajear a las personas importantes en nuestra vida, teniendo algún detalle significativo con el fin de brindarle alguna muestra de afecto.  Para esta ocasión, una pieza de joyería es ideal para sorprender y para acordarse de cada uno de esos momentos inolvidables. Por este motivo, PANDORA los invita a conocer las opciones que tiene para encontrar el regalo adecuado”, afirma Ricardo Uribe Arango, Presidente de RUA Group & Jewelry Colombia S.A.S.
Las tiendas de PANDORA a cargo del grupo de capital 100% colombiano, RUA & Jewelry Colombia S.A.S. se encuentran ubicadas en Bogotá en los centros comerciales Unicentro, Gran Estación y Santafé; en Medellín, centro comercial El Tesoro y Santafé; en Bucaramanga, centro comercial Cacique; en Barranquilla, Centro Comercial Buenavista y en Cartagena en la ciudad amurallada.

El éxito de PANDORA son sus Momentos Inolvidables, (Unforgettable Moments), concepto central de la marca al que responden los productos, pues a través de sus joyas, busca que las mujeres cuenten sus historias a través de cada uno de los charms, materializando así sus recuerdos más importantes.

Pandora-San-Valentín

Su mayor diferencial y lo que la hace exclusiva, es su sistema patentado de enhebrada de las pulseras. Cada pulsera está dividida en tres secciones por medio de pequeñas hebras. Cada dije está dotado de hilos internos, que permite una colocación personalizada dentro de cualquier segmento de la pulsera. PANDORA tiene más de 800 dijes de oro y plata y cada uno cuenta su propia historia.
Con este lanzamiento PANDORA invita a las mujeres a crear y combinar piezas auténticas que inspiran el estilo personal, celebrando sus mejores momentos, hoy y siempre.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE