sábado, 31 de enero de 2015

Tips para vestir en un bautizo

atuendo bautizo boda celebración elegancia elegantes estilo EVENTO faldas fashion glamour Look moda PRENDAS tips vestir
Encontrar un atuendo para un bautizo, es muy diferente al vestirse para una boda o por extensión, a cualquier otro tipo de celebración similar. Cuando hablamos de bautizo, hago referencia a un evento regularmente un tanto semiformal y que por lo general, se celebra durante el día.

Recomendaciones Generales:
  • Es de suma importancia que si en la invitación existe un código de vestimenta o "dress code". Debes tomarlo muy en cuenta, antes de elegir cualquier atuendo. Lo principal, es que al elegir tu atuendo optes por prendas elegantes, de manera sutil pero sin que parezca demasiado.
  • No te olvides que al tratarse de una celebración religiosa, debes tener mucho cuidado con el largo de tu falda o vestido, recuerda que debes lucir elegante pero sin propasarte. Aléjate de usar mini faldas. El largo ideal para dichas prendas, es que te llegue hasta la rodilla o como máximo 3 centímetro por encima de esta.
  • Toma en cuenta que los vestidos o faldas, con un cierto toque romántico son perfectos para este tipo de celebraciones, es decir elige prendas con lazos, diseños femeninos, cortes que vayan con la forma de tu cuerpo etc.
  • Mucho cuidado con los vestidos largos, ya que en la mayoría de los casos son un tanto formales y suele utilizarse para celebraciones nocturnas. Aunque si quisieras optar por un vestido largo, cerciórate de elegir una tela fresca, como el chifón o maxi vestidos, con estampados sutiles.
  • En cuanto a la elección de blusas o tops, éstos  pueden tener diseños pero no demasiado llamativos o estridentes, evita a toda costa, usar estampados demasiado alegóricos o exageradamente grandes.  En cuanto al escote de tu blusa, lo ideal es que no sea muy pronunciado, puedes optar por un cuello redondo o  en V , sin que este último sea demasiado profundo.
  • A la hora de elegir los accesorios para complementar tu atuendo, trata de que éstos no sean demasiado llamativos, es mejor que elijas prendas con toques sutiles, simples y sencillos, una recomendación general sería optar accesorios neutros.
  • Recuerda que a la hora de elegir tu atuendo para una celebración de este tipo o para cualquier otra, debes tomar en cuenta tu tipo de cuerpo, edad y personalidad. Recordando esto, podrás disimular las zonas que menos te agraden y resaltando así, las que más te gustan. 
  • En cuanto a colores para tu atuendo elige tonalidades pasteles, beige, azul, rosa, amarillos entre otros. El gris es una buena opción, evita usar el color negro como único tono de tu vestuario en este tipo de celebraciones, de esta manera saldrás de la dictadura del negro.
  • En cuanto al maquillaje y peinados, elige algo sencillo y no muy recargado, resaltando las partes que más te gusten de tu rostro sin caer en  los excesos. Esconde aquellas imperfecciones como rojeces, manchas, ojera, pero siempre eligiendo un maquillaje sencillo y básico, pero que te haga lucir elegante y arreglada.

LOOK 1:
Tips-vestir-bautizo

Como mencione anteriormente las faldas con cierto toque romántico son perfectas para este tipo de celebraciones, es importante tener en cuenta que por tratarse de una ceremonia religiosa, hay que tener mucho cuidado con el largo de la falda (Asegúrate de no usar mini faldas), el largo  ideal de tu falda, sería hasta la rodilla o máximo, unos 3 cms. por encima de esta. A la hora de complementar tu atuendo, es muy importante que los accesorios vayan a juego con tu atuendo, pero siempre tomando en cuenta la regla general,  menos es más.

LOOK 2:
Tips-vestir-bautizo

Los vestidos siempre serán un pieza infalible en el armario de una mujer, no solo nos ayudara a disimular nuestras "áreas problemas" sino que también hará resaltar esa parte que más nos gusta de nuestro cuerpo. Es por eso, que si optas por uno de éstos, para llevar a un bautizo, es de suma importancia buscar ese vestido que se adapte a tu silueta y tipo de cuerpo, toma en cuenta que el largo de tus vestidos, deben ser acorde a la ocasión por ello, debes evitar los vestidos largos ya que en la mayoría de los casos suelen ser muy formales y suelen ser utilizados para celebraciones nocturnas. Sin embargo, si prefieres un vestido largo, los “maxi-vestidos” en una tela fresca, con estampados florales y demás, serán una excelente opción, el resto es cuestión de  agregar los complementos correctos.

LOOK 3:
Tips-vestir-bautizo

Puedes optar por un pantalón de vestir con total seguridad, para asistir a un bautizo, pero recuerda elegir un pantalón que te quede bien, puesto que este realzará automáticamente tus mejores atributos y esconderá “visualmente” lo que menos te gusta.  Es por eso que a la hora de elegir ese pantalón de vestir para asistir a un evento como este, lo ideal será que los escojas según la forma de tu cuerpo, personalidad y edad. No olvides que el pantalón debe quedarte justo a la medida, sin importar tu altura ni mucho menos la morfología de tu cuerpo, es imprescindible que no sea ni muy grande ni muy pequeño, estos deben quedarte exactos. Recuerda que siempre tendrás la opción de llevarlo a un sastre o modista, para que te lo dejen justo a tu medida. El resto es cuestión de combinar con las prendas que vayan de acorde al mismo.

TOMADO DE  TU MODA LISTA
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE