domingo, 18 de enero de 2015

Propuestas para San Valentín de Ermenegildo Zegna

ACCESORIOS Billetera Corbatas Ermenegildo Zegna estilo fragancias moda Pequeños Portadocumentos propuestas San Valentín Tarjetero
ERMENEGILDO ZEGNA -  GUÍA DE REGALOS SAN VALENTIN

1. Corbatas ErmenegildoZegna

El diseñoclásico y la textura refinada de una corbata en100% sedaJacquard que le otorgará un toque impecable y refinado a tu look. 
Costo:$539.000 C/U. Disponibles en Tienda Ermenegildo Zegna, C.C Andino, Bogotá.

Propuestas-San-Valentín-Ermenegildo-Zegna-corbatas

2. Fragancias

A. Fragancia Zegna Forte - Intenso y vibrante, Zegna Forte marca la unión entre dos mundos. El hombre Zegna Forte evoca un poder seductor que define el código del profundo y auténtico carisma. Ésta fragancia Citrus Aromatic Woody tiene una primera expresión chispeante, con un toque de pimienta rosa y jengibre. 
Costo: $200.900 C/U. Disponibles en Tienda Ermenegildo Zegna, C.C Andino, Bogotá.
Propuestas-San-Valentín-Ermenegildo-Zegna-Fragancias

B. Fragancia Zegna Intenso: Esta fragancia está creada como un claroscuro olfativo. Notas radiantes y frescas de mandarina verde y limón italiano, con un suave toque de cardamomo y pimienta rosa fluctúan entre una profunda y sensual nota oriental.
Costo: $200.900 C/U.Disponibles en Tienda Ermenegildo Zegna, C.C Andino, Bogotá.

3. Gafas: 

WOOD & METAL 
El estudio y la dedicación se unen en estas gafas que combinan el valor de la madera con la esencialidad del metal. La forma rectilínea del frente es contemporánea y elegante, mientras que las varillas incorporan una mezcla de materiales inéditos: metal con aplicaciones de madera maciza en la base; parte final en acetato, para un calce perfecto
Costo: $730.000. Disponibles en Tienda Ermenegildo Zegna, C.C Andino, Bogotá.
Propuestas-San-Valentín-Ermenegildo-Zegna-gafas

4. Pequeños accesorios de cuero Ermenegildo Zegna

Tarjetero: 

Este elegante y contemporáneo tarjetero de platino paladio se asegurará de que usted siempre tenga una impresión segura.
Costo: $418.000. Disponibles en Tienda Ermenegildo Zegna, C.C Andino, Bogotá.

Portadocumentos: 

Diseñada para hombres en movimiento que necesitan mantenerse organizados, esta cartera de viaje de cuero de grano es una opción excepcional. Equipado con cierre de cremallera y un montón de bolsillos y ranuras, ideal para guardar dentro del maletín. 
Costo: $1.683.000. Disponibles en Tienda Ermenegildo Zegna, C.C Andino, Bogotá.


Propuestas-San-Valentín-Ermenegildo-Zegna-tarjetero-billeteras
Billetera:

Impecablemente construido a partir de cuero de grano resistente a los arañazos, esta billetera tiene 8 bolsillos de tarjetas y dos “note holders” que hacen que sea práctica y pulida.

Costo: $924.000. Disponibles en Tienda Ermenegildo Zegna, C.C Andino, Bogotá.

--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE