sábado, 31 de enero de 2015

Nike presenta la colección oficial del Atlético Nacional 2015, un innovador homenaje a la grandeza del equipo

2015 AMÉRICA Atlético Nacional Colección Colombia copas equipo estilo grandeza homenaj innovador Libertadores Look moda MODELO Nike oficial Sudamericana
Nike-colección-oficial-Atlético-Nacional-2015-innovador-homenaje-grandeza-equipo
Medellín, Enero de 2015.- Nike, la marca líder en innovación deportiva, presentó hoy los nuevos uniformes del equipo Atlético Nacional para la temporada 2015, con los cuales el equipo buscará ratificar su liderazgo en los torneos locales y representará a Colombia en las Copas Sudamericana y Libertadores de América.

El nuevo modelo está inspirado en un momento de gran orgullo para el equipo: la memorable campaña deportiva 1989, año en el cual Nacional conquistó su primera Copa Libertadores de América, marcando uno de los momentos más épicos del equipo hoy dirigido por el Profesor Juan Carlos Osorio.

El diseño de la camiseta local cuenta con rasgos distintivos que se inspiran en la campaña 1989, como las gruesas líneas verticales en colores blanco y verde esmeralda y un cuello redondo. Los uniformes han sido elaborados en tela Dri-Fit para mantener a los jugadores secos durante el partido, extrayendo la humedad de las capas inferiores de la tela que tienen contacto con la piel.

Elaborados con poliéster 100% reciclado, proveniente de botellas plásticas, los uniformes son más livianos y sustentables.

La camiseta visitante del equipo,  que también se inspira en un diseño que remonta a la década de los ´80s, es una versión con cuello en “V” y cuenta con tecnología realzada en puntos estratégicos de mayor sudoración como el cuello y las axilas- con cortes láser que permiten mantener a los atletas más cómodos y secos.

La colección completa presentada hoy por Nike junto a los jugadores y autoridades del club incluye las camisetas oficiales del equipo como local y visitante, una línea completa de uniformes de entrenamiento y accesorios, una línea de ropa casual Nike Sportswear diseñada especialmente para los jugadores e hinchas del equipo, un balón oficial y kits de producto infantil.

Junto a la presentación de los nuevos uniformes, la marca ha lanzado un escudo emblemático como homenaje al equipo, que representa su grandeza y reúne los elementos más icónicos para la ciudad de Medellín y el club como el Edificio de Coltejer, el metro, las montañas, el estadio y sus tribunas donde están los hinchas con sus banderas alentando siempre al equipo. Este emblema, un elemento de orgullo, es una insignia que muchos de los más grandes equipos del mundo ostentan como conexión con sus raíces, su identidad y como fuente de inspiración para sus fanáticos.

La nueva camiseta estará disponible a partir de mañana en las Tiendas Nike, Tiendas Verdes y en los puntos autorizados de la marca. Tendrá un precio de $159.900 y la versión femenina y niños de $129.900. El equipo lucirá por primera vez sus uniformes oficiales Nike el próximo sábado 24 de enero en su debut de temporada como local, en el estadio Atanasio Girardot.

Acerca del Club Atlético Nacional
Atlético Nacional es fundado en el año 1947 y por sus logros deportivos cuenta con la mayor hinchada del país, la cual  siempre lo acompaña masivamente en todos los estadios y desde el año 1996  su participación mayoritaria es propiedad de la Organización Ardila Lülle. Atlético Nacional ha obtenido cuantiosos títulos, por lo que se lo denomina comúnmente “El Rey de Copas colombiano”. Ha ganado en catorce ocasiones el título de la Primera A y en una oportunidad el título de la Superliga Postobón y dos veces la Copa Postobón. Fue el primer ganador colombiano de la Copa Libertadores de América en el año 1989, campeón de la Copa Interamericana en 1990 y en 1997 y en dos oportunidades ganador de la Copa Merconorte, entre varios otros logros.

Acerca de Nike Inc.
Nike, Inc., con sede central cerca de Beaverton, Oregon, Estados Unidos, es el líder mundial en diseño, desarrollo, comercialización y distribución de calzado, ropa, accesorios y equipamiento deportivo auténticos para una amplia variedad de deportes y actividades de acondicionamiento físico.  Nike es propietaria de empresas subsidiarias, incluyendo a Converse Inc., la cual diseña, comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios deportivos y Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye ropa, calzado y accesorios para deportes de acción y cultura joven.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE