lunes, 19 de enero de 2015

Linio le apuesta a las marcas propias: KEIÄ productos para el hogar

apuesta armables; centros armarios bogota camas colchones Colombia DISEÑOS entretenimiento hogar KEIÄ Linio marcas modulares productos sofás tienda
  • KEIÄ traerá a Colombia diseños exclusivos que solo se podrán encontrar en www.linio.com.co
  • La nueva marca propia estará enfocada en productos para el hogar, mercado que ha tenido un crecimiento de 300 por ciento.
  • Loa artículos como colchones, camas, modulares, entre otros se han convertido en productos que los colombianos están empezando a comprar por Internet.

Bogotá, Enero de 2015. Las nuevas tendencias de compras en Colombia se han ido transformando en 2014, a través de www.linio.com.co se vendieron más de 200.000 artículos para el hogar, siendo esta una categoría que tiene muchas oportunidades en el mercado local durante este nuevo año.

Linio para cumplir con las expectativas que tienen sus usuarios en este segmento ha desarrollado una marca exclusiva, que estará disponible a partir de este mes. KEIÄ que llega a Colombia, después del éxito que ha tenido en países como México y Perú, donde se han desarrollado diferentes líneas, pensadas en el consumidor local, con colores, tamaños y facilidades únicas.

En la primera etapa de lanzamiento, KEIÄ tendrá tres líneas de productos entre los que se encuentran sofás, armables; centros de entretenimiento, modulares y armarios, camas; colchones y camas. Se espera incrementar la cantidad de artículos en los próximos meses, que también podrán incluir objetos decorativos, entre otros.

“La apuesta que tenemos en 2015 es fortalecer nuestras marcas propias, con el fin de entregarle a nuestros usuarios productos exclusivos, de calidad y directamente a su hogar. Inicialmente lo hicimos con la categoría de moda con Le Minuit y Jack and Brick, ropa para mujeres y hombres, este año apoyaremos el segmento hogar con KEIÄ.”, comenta Luis Eduardo López, gerente de Linio Colombia. “El año pasado desarrollamos campañas muy exitosas pensadas en las ventas de camas, colchones y sofás, donde tuvimos un crecimiento de 300 por ciento, esperamos tener resultados exitosos con la nueva marca propia”, concluyó.

Los productos KEIÄ, exclusivos en www.linio.com.co, serán fabricados en Colombia, con diseños de un equipo de trabajo experto en diseño y confección, quienes se han preparado para compartir con el mercado local, además para ofrecer precios competitivos, que además incluyen garantías del fabricante. Las líneas de KEIÄ estarán disponibles en todo el territorio nacional.

--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE