martes, 6 de enero de 2015

Fórmula infalible para cumplir los propósitos de año nuevo

ahorrar AÑO Bajar de peso cambiar de trabajo carro casarse comer Comprar cumplir dejar el cigarrillo ejercicio época estudiar fórmula infalible nuevo pareja propósitos TIEMPO VIAJAR
Fórmula-infalible-cumplir-propósitos-año-nuevo

Desde esta semana los colombianos podrán cumplir más fácilmente sus propósitos de año nuevo gracias al plan de acción:¨Cartas para sellar el compromiso” .

Bogotá, Enero de 2015- Con el comienzo de un nuevo año es muy común que hagamos propósitos para empezar con el pie derecho, sin embargo sólo el 8%* de las personas tienen éxito en lo que se proponen en esta época.

Bajar de peso, hacer ejercicio, conseguir pareja, estudiar, cambiar de trabajo, dejar el cigarrillo, casarse, comprar carro, viajar al exterior, comer más sano, ahorrar y pasar más tiempo se encuentran entre los más comunes a la hora de prometer.

La experiencia muestra que después de tres semanas, la mayoría de la gente olvida o abandona los propósitos para darle paso a los viejos hábitos.

Fórmula-infalible-cumplir-propósitos-año-nuevo


Algunos consejos para no desfallecer en el intento y lograr las metas que nos propusimos en el año nuevo son:

- Destinar aproximadamente el 5% del salario para invertir en el propósito, ya sea para pagar el gimnasio, la cuota del carro, etc.  

- Escribir los propósitos y pegarlos en un sitio visible como la habitación o la cocina y así poder verlos diariamente.

- Diseñar un plan de acción o ruta para ver cómo se hará realidad el propósito.

Este año Groupon Colombia, quiere ayudar a los colombianos a cumplir sus propósitos por medio de una entretenida estrategia.

Groupon presenta ¨Cartas para sellar el compromiso” que estarán disponibles en  www.groupon.com.co a partir de esta semana. La persona sólo tiene que escribir el propósito en las líneas punteadas y la carta estará lista para que el mundo sepa que este año sí lo cumplirá.

Groupon recompensará con un viaje de una noche para dos en Cartagena a la persona que cumpla las siguientes condiciones:

1. Ingrese desde su cuenta personal de Facebook y busque el FanPage de Groupon Colombia (https://www.facebook.com/groupon.co). El participante debe comentar su propósito para el 2015 en la imagen del Quirky deal ¨Cartas para sellar el compromiso” .

2. Ingrese a la página www.groupon.com.co y compre a $0 pesos el Quirky Deal “Cartas de compromiso y excusas para tus propósitos 2015 ”.

El ganador será la persona que cumpla estas dos condiciones y se escogerá con la herramienta Random.org.


* Fuente: Encuesta hecha por la Universidad de Scranton en Estados Unidos en 2014: http://www.statisticbrain.com/new-years-resolution-statistics/
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE