sábado, 27 de diciembre de 2014

PASOS DE BELLEZA PARA SOBREVIVIR DICIEMBRE CON KIEHL´S

belleza DICIEMBRE dormir época festividades fiestas KIEHL´S limpieza nutrición pasos PIEL rutina SOBREVIVIR trajín
Arranca diciembre y con él también los compromisos nocturnos, el alumbrado, la novena, la natilla, los vinitos y los buñuelos.  Por esta razón implementar una buena rutina de belleza antes de dormir y a la mañana siguiente permitirá contrarrestar los efectos del cansancio.

PASOS-BELLEZA-SOBREVIVIR-DICIEMBRE-KIEHL´S

Para que despida el 2014 como es debido pero sin que se le note en la cara, KIEHL´S le enseña una rutina de limpieza y nutrición de la piel para poner en práctica antes de acostarse a dormir no importa el estado en el que llegue y en la mañana siguiente antes de darle la cara al mundo.

Y es que, desde el día de las velitas en adelante hasta terminar el año, los días se vuelven más largos y ajetreados pues aunque haya que madrugar para atender los asuntos cotidianos de la oficina o el hogar, llegan las novenas y los eventos sociales que muchas veces suponen trasnochar entre semana.

La experta en Skin Care de Kiehl´s Ana Maria Gonzalez aconseja una rutina especial de belleza para mantener la piel perfecta en esta época y sobrevivir a las fiestas decembrinas sin que se le note en enero el trajín de diciembre: 

En la noche al llegar de la festividades de diciembre haga un esfuerzo y siga estos pasos: 

1) Importante desmaquillar.Dependiendo del tipo de piel se debe escoger el desmaquillante y teniendo en cuenta que lo que es usual consumir en las novenas no es completamente saludable, la experta recomienda usar el limpiador libre de aceites que ayude a equilibrar la piel, como el Ultra Facial Oil Free de Kiehl´s que refresca y ayuda a eliminar el maquillaje de la piel.
2) Perfeccionar la limpieza.  No es suficiente con desmaquillar, por tal razón se puede complementar la limpieza aplicandoun tónico para remover los últimos residuos del maquillaje, y en este caso la experta sugiere aplicar tónico de pepino que ayuda a refrescar e hidratar el rostro, dejándolo disponible para el tratamiento.
3) Tratamiento nutritivo. Una vez la piel está perfectamente limpia se debe nutrir mientras se duerme. Para esto Ana Maria recomienda usar tratamientos como el MidnightRecoveryConcentratedque optimiza el proceso de restauración de la piel, para que la mañana siguiente la piel amanezca como si se hubiera dormido varias horas más, hidratada, iluminada y suave. 
4) Retener la humedad de la piel. Para que no exista la posibilidad de piel resentida, de aspecto áspero y opaco al día siguiente,  el MidnightRecovery se puede complementar según la experta con el nuevo suero HydroPlummpingespecial para trabajar el envejecimiento de la piel por deshidratación y retener la humedad en la piel. 
5) Contorno de ojos. Por último y para que las ojeras y las bolsas no sean un problema a la mañana siguiente, es importante aplicar el MidnightRecovery tratamiento para el contorno de ojos.

A la mañana siguiente para tener una piel todo el día como recién salida de un spa: 

1) Limpiar y tonificar: La experta aconseja  nuevamente limpiar el rostro con el limpiador y tónico para retirar exceso de grasa y oxidación de la piel.
2) Suero antioxidante:Para despertar la piel se debe aplicar sueros antioxidantes como el suero de Acaí que ayudan a prepararla contra las agresiones externas del día.
3) Crema humectante: Una vez la piel esté protegida con el suero, se debe aplicar una crema humectante para eliminar los signos de estrés en la piel como el Skin Rescuerque ayuda a prevenir esa fatiga que puede provocar trasnochar.
4) Infaltable bloqueador: Luego se debe complementar la rutina de belleza obligatoriamente con el bloqueador solar que ayuda a prevenir foto envejecimiento y manchas en la piel.
Reciba el 2015 como nuevo y empiece desde el 2014 con esta disciplina de belleza que le ayudará a mantener una piel fresca y lozana.  Claramente la alimentación adecuada, evitar el exceso de consumo de alcohol y el consumo de agua durante el día ayudarán a sobrevivir mejor a las novenas.

Kiehl’s Unicentro
CC. Unicentro Av.15 #123-30 Local 2-83. Tel. (57-1) 215 65 70
Kiehl’s Zona T
Cra 12 a #83-71. Tel. (57-1) 6228343
Kiehl’s  Falabella Santafe
CC. Santafé: Cll 185 # 45-03- Falabella .Tel .(57-1) 587 87 87 - Ext 6062
@Kiehls_Colombia

--
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE