viernes, 12 de diciembre de 2014

OFFCORSS presentó True Blue, la colección que llenará de azul las navidades

AZUL Campaña camuflaje Christmas Colección doble Hermeco Índigo jacquard Magical Blue MARCA materiales navidades OFFCORSS origami tela texturas True Blue
OFFCORSS-True-Blue-colección-azul-navidades
Disponible en todo el país

Medellin, Noviembre, 2014. En días pasados, la reconocida marca OFFCORSS presentó True Blue, una colección experimental donde el protagonista es el índigo, que a través de diferentes materiales y texturas viene a convertirse en el preferido de estas navidades. Gracias a los procesos que generan degradados, reservas, índigos extremos, acabados vintage y efectos artesanales, la reconocida marca de ropa infantil nos trae su propuesta de moda para este fin de año. Materiales con micro estructuras, jacquard con camuflaje y doble tela son algunas de las innovaciones que veremos gracias a la exploración de la mano de los mejores proveedores de índigo del mundo.

Bases que ofrecen ultra confort, súper elongación y tactos suaves le dan a los niños libertad y movimiento a la hora de correr y jugar. Una colección con mucha actitud donde la mezcla de azules genera efectos patchwork para sobresalir esta Navidad.

En su catálogo más grande del año OFFCORSS nos presenta además 4 colecciones llenas de moda y color: Little Matryoshka, Rocky Mountains Expedition, Deluxe Rock y Special Occasions. La primera está inspirada en un viaje a través de Europa del Este, Rusia y Escandinavia con diseños folclóricos y experiencias mágicas a lo largo del camino. Cuentos e historias fantásticas en las que la flora y la fauna le dan vida al bosque. Una colección en la que se ve reflejado el espíritu artesanal con delicados bordados tradicionales, parches y reinterpretaciones de matryoshkas rusas. Una estética nostálgica con una abundante mezcla de texturas, color y detalles divertidos.

Para Rocky Mountains Expedition veremos una expedición por las montañas de Norte América que recoge imágenes y experiencias a través de los bosques canadienses y el contacto con las criaturas salvajes del ártico. Elementos tradicionales de las culturas nativas sirven de referente para una tendencia cargada de prendas utilitarias que se renueva a través de los detalles de herencia.

Deluxe Rock es una colección donde el rojo, el vinotinto y los elementos de los movimientos musicales británicos como el rock y el punk crean una estética que se caracteriza por la mezcla diferentes tipos de prenda en una misma, generando una nueva propuesta a partir del mix de materiales. Efectos en cuero, resinas y brillos se combinan con bases en tartán y t-shirts desestructuradas con tipografías hechas a mano que le dan un aspecto rebelde a la colección.

El toque formal de este catálogo lo pone la colección Special Occasions, magia y romanticismo para una temporada de fiestas y celebración. Acentos brillantes, encaje, materiales metálicos y una atmósfera misteriosa le dan el toque de lujo y exquisitez perfectos para celebrar la Navidad.

OFFCORSS nos presentó además Magical Blue Christmas, su campaña de fin de año, una historia mágica donde los niños interactúan con animales en origami que habitan un bosque invernal. Una divertida invitación a celebrar la Navidad inspirada en la nostalgia de los cuentos ilustrados y el folclor de la cultura del Nororiente de Europa.

ACERCA DE HERMECO

Hermeco es una compañía dedicada al diseño, producción y comercialización de vestuario y accesorios para bebés, niños y niñas, que nace de la mano del comerciante Juan Camilo Hernández, quien luego de ser franquiciado y distribuidor de marcas para los consentidos de la casa, en 1979 decidió darle vida propia a OFFCORSS, una nueva marca de ropa para niños que pretendía innovar en el origen y la tradición del vestuario. Ésta ha sido la marca con la que Hermeco ha logrado su mayor posicionamiento

Desde entonces, la Empresa ha estado siempre en la palestra de las tendencias en moda, materiales, diseño y demás, para adaptarlos al contexto local y ofrecer así un portafolio que se ajuste a las necesidades de los papás, pero con estilo y vanguardia para que los pequeños se luzcan como superestrellas.

Actualmente, OFFCORSS está presente en los principales centros comerciales de Colombia, Costa Rica y Ecuador. Cuenta con 68 tiendas y franquicias, 18 cadenas y tiendas por departamento, 350 clientes multi-marca y centenares de clientes de venta por catálogo. Además, tiene una producción anual de 7.200.000 unidades y ventas por más de 100 millones de dólares al año.

Asímismo, ha logrado introducir en el mercado productos innovadores, como los jeans pizarra, diseñados para que los niños puedan escribir en ellos sin ningún problema, y otros fabricados con tela hecha a partir de PET reciclado. En una alianza con ENKA, la marca decidió lanzar este tipo de prendas amigables con el medio ambiente.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE