lunes, 15 de diciembre de 2014

LOOKS ERMENEGILDO ZEGNA PARA LA TEMPORADA DE FIN DE AÑO

altas Ermenegildo Zegna estilo fashion FIN DE AÑO glamour HOMBRE. CONTEMPORÁNEO. SARTORIAL. CASUAL Looks revista whats up SPORT temperaturas temporada TROTAMUNDOS urbano
Ermenegildo Zegna presenta algunos looks perfectos para la temporada de fin de año. Estas propuestas brindan una energía sin par en el guardarropa, que surge por todos lados, desde el referente gráfico de las impecables rayas diplomáticas hasta los acentos deportivos incluidos en las prendas más formales.

 LOOKS-ERMENEGILDO-ZEGNA-TEMPORADA-FIN-AÑO
Look para lugares de altas temperaturas:

Para aquellos hombres que desean pasar una temporada de navidad en un lugar de alta temperatura, aquel viajero metropolitano global, urbano que realiza muchas tareas a la vez y que hace malabares con su horario 24/7 con facilidad y actitud, Ermenegildo Zegna aconseja usar: camisas, prendas de vestir exteriores que sin esfuerzo se funden con elegancia. Siluetas suavemente a medida-de apelación de las estaciones se forman a partir de tejidos ligeros, incluyendo lanas de alto rendimiento, algodones técnicos y ropa deportiva avanzada en "Techflex" ofreciendo corte láser, cero costuras, construcciones termoselladas. Para esta temporada la paleta de colores está articulada en dos tonos de gris, el cemento y el carbón, inyectados con verde jade, amarillo cítrico, azul y blanco y negro monocromático

Para los hombres de más audaz ingenio de la moda, la multicolor Z Zegna Techmerino Racer es el ingrediente clave de la temporada. Disponible en variedad de colores y materiales, incluyendo napas de lujo y gamuzas, mallas técnicas y cuero impreso a rayas, este nuevo zapato icónico cuenta con un innovador revestimiento Techmerino.


 LOOKS-ERMENEGILDO-ZEGNA-TEMPORADA-FIN-AÑO
Look para lugares de bajas temperaturas:

Para los que desean pasar una temporada de navidad en un lugar de temperaturas más bajas, es ideal mezclar lo formal con el sportswear; tonos obscuros con luminosos; matices y grafismos; texturas a las superficies; funcionalidad y frivolidad; natural y sintético. Lana fina,  cashmere noble y preciosa vicuña se visten con tradicionales tejidos de cubiertas para cazar inglesas; nylon Japonés; seda o lana tejida con Cordura o Kevlar. Los looks deportivos se vuelven elegantes, lo formal es presentado en capas de tejidos preciosos, definiendo una silueta que parece idéntica pero se comporta de maneras opuestas de acuerdo a su construcción.
Pieles patinadas terminan el look de un explorador urbano; cuyo estilo original, clásico y no regulado en su formalidad, enfatiza la identidad Zegna.

 LOOKS-ERMENEGILDO-ZEGNA-TEMPORADA-FIN-AÑO


Looks dependiendo el tipo de hombre:

EL HOMBRE CONTEMPORÁNEO SARTORIAL:

Un look clásico y contemporáneo teñido de versatilidad, trajes con cortes perfectos y tejidos novedosos, camisas de algodón y accesorios para amantes de la sastrería. La paleta está llena de tonos gris que evocan imágenes de una nueva revolución industrial: asfalto, acero, cemento y granito con destellos de blanco y de verde profundo, matices que el Laboratorio Zegna; siempre a la vanguardia, impregnó en sus telas, que miran al futuro. Un hombre que valora los detalles de la alta sastrería italiana.



 LOOKS-ERMENEGILDO-ZEGNA-TEMPORADA-FIN-AÑO

EL HOMBRE CASUAL SPORT


Una colección para crear una elegancia lujosa como siempre y al mismo tiempo práctica y sin obstáculos. La expresión de la formalidad contaminada por una actitud deportiva que resucita sacos y abrigos con proporciones arquitectónicas definidas en telas compactas que demuestran el lado agresivo pero discreto mediante destellos de apliques de metal. El casual chic de Zegna, para el hombre que busca la elegancia sin prejuicios.

 LOOKS-ERMENEGILDO-ZEGNA-TEMPORADA-FIN-AÑO
EL HOMBRE SPORT:

Prendas deportivas multifuncionales para hombres On Demand!
Una colección pensada para los hombres que deben cumplir con los desafíos de la vida multifacética de hoy, toda la colección se caracteriza por la flexibilidad para ofrecer un rendimiento, cuando y donde sea necesario para adaptarse a la situación actual. La inclinación de Zegna Sport hacia nuevos materiales y la mejora de los atributos técnicos se combinan para ofrecer una variedad de piezas híbridas trans – estacionales con mayor funcionalidad y conectividad al mundo tecnológico.


EL HOMBRE Z ZEGNA: EL TROTAMUNDOS URBANO SALE AL EXTERIOR

 LOOKS-ERMENEGILDO-ZEGNA-TEMPORADA-FIN-AÑO

Para un hombre exigente con alma nómade, cuya agenda fusiona el trabajo y el placer. Es ropa contemporánea para un estilo de vida dinámico y urbano, en el que los elementos legados se unen a nuevos desarrollos tecnológicos – prendas termoselladas, con detalles de diseño que van a la búsqueda de una tercera dimensión.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE