domingo, 7 de diciembre de 2014

Furby Boom, el juguete inteligente para esta navidad

Colombia digital Furby Boom inteligente juguete magia Navidad versión
Furby-Boom-juguete-inteligente-navidad

Bogotá, Colombia Diciembre de 2014 –Luego de su gran éxito en 2013, Furby vuelve a Colombia en una versión completamente nueva que incluye una novedosa aplicación con posibilidades de juego realmente sorprendentes. Furby Boom es el auténtico juguete que crea su propia personalidad de acuerdo al trato que le den y revoluciona las horas de esparcimiento de los niños con la inclusión de aplicaciones digitales.

Con toda la "magia" y la personalidad de su antecesor más dos veces el contenido, el nuevo Furby Boom combina el juego físico con lo digital para volver la experiencia de juego aún más divertida, incluyendo la posibilidad de “incubar” FURBLINGS, una versión más pequeña de Furby. Furby Boom lleva a los niños en una aventura digital a través de sus dispositivos móviles a medida que  lo cuidan y juegan con él.

Mientras los dueños juegan con su Furby Boom ganarán los huevos virtuales de colores que con el tiempo se incubarán y se convertirán en Furblings, amigos virtuales de Furby. Tanto el niño  como Furby Boom pueden alimentar, jugar e interactuar con los Furblings que hablan español y furbish. La mayoría de los juegos incorporan tanto actividades físicas como digitales, como el "Furball", un juego parecido al fútbol donde Furby Boom y el Furbling patean la pelota en un campo de juego en la pantalla. Los aficionados podrán recoger más de 50 huevos dentro de la aplicación de Furby Boom y eventualmente construir una ciudadFurby Boom. Los huevos pueden ser obtenidos a través del juego dentro de la aplicación, los intercambios entre los otros propietarios de Furby Boom, y algunas sorpresas más que se anunciarán en el año donde se utilizarán códigos QR. Mediante el juego, los dueños de Furby Boom también podrán ganar Furbucks, lamoneda virtual que se puede utilizar para mejorar su ciudad Furby Boom o para comprar huevos y contenido adicional dentro de la aplicación.

Con el uso de la nueva aplicación gratuita de Furby Boom,  los propietarios pueden personalizar, interactuar y cuidar a su nuevo amigo peludo. Una función interactiva monitorea el bienestar de Furby Boom, incluyendo sus niveles de felicidad, de hambre y de limpieza. Cada aplicación puede controlar los niveles de bienestar para varios Furbies al mismo tiempo. Mientras los niños se familiarizan con la aplicación, Furby Boom reaccionará. Si el panel de control indica que es hora de una limpieza, los usuarios pueden acceder a la función de la ducha en  la aplicación y ver como Furby Boom reacciona físicamente a la 'temperatura' del agua.

Furby Boom también cuenta con una función de memoria mejorada que le permitirá recordar a los otros amigos Furby Boom que se encuentra. La personalidad de cada Furby Boom se determina por la forma de jugar con él y tiene la posibilidad de evolucionar a nuevas personalidades. Los niños pueden conocer realmente a su nuevo amigo a través de todas las animaciones en sus ojos formados por pantallas LCD que expresan las "emociones" de las nuevas personalidades de Furby Boom.

Furby Boom estará disponible en vibrantes colores que incluyen ondas, rayas y diseños en zigzag. La aplicación gratuita de Furby Boom ya se encuentra disponible para su descarga en el App Store de Apple y en Google Play. Ésta no es necesaria para jugar con el nuevo amigo, sin embargo al descargarla y jugar con ella hará de la experiencia de juego algo realmente sorprendente.

Furby boom ya se encuentra disponible en todos los almacenes de cadena con un precio de $250.000

¿Cuáles son las diferencias entre el Furby de 2013 y Furby Boom?

 Mucho más contenido.
Posibilidad de incubar amigos virtuales
 Nuevas personalidades.
 Recuerda su propio nombre y los de sus amigos Furbys.
 Nuevos diseños.
 Nuevas experiencias en su App envolvente
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE