martes, 30 de diciembre de 2014

Excelencia sin tiempo - Colección de relojes Ermenegildo Zegna

belleza Colección Ermenegildo Zegna estaciones estilo Excelencia moda montaña Monterubello Oasis paisaje reloj relojes TIEMPO
Excelencia-tiempo-Colección-relojes-Ermenegildo-Zegna

Bogotá D.C., diciembre de 2014 La nueva colección de alta relojería Zegna Monterubello recuerda la belleza de la montaña que lleva el mismo nombre dentro del  Oasis Zegna. Un paisaje protegido, donde las flores se abren con los primeros rayos del sol en las laderas, y se esconden cuando llega la nieve y donde el tiempo se escribe con el lenguaje de los cambios de las estaciones. 

Zegna Monterubello resume la historia de la región de origen de la familia y expresa lapasión de Zegna por su historia y sus antepasados.

El escudo de armas de Zegna se creó oficialmente en 1939 cuando el fundador Ermenegildo Zegna fue nombrado  Conde de Monterubello.

El reloj Monterubello es un clásico y representa el estilo de Zegna. Gildo Zegna creó esta nueva línea inspirándose en un reloj de bolsillo del siglo XIX (exhibido en el museo Casa Zegna) y que perteneció a Michelangelo Zegna, padre de su abuelo y relojero de profesión.

La Colección Monterubello es fabricada por la aclamada casa relojera suiza Girard-Perregaux, con quien Zegna tiene estrecha relación desde hace tiempo. Generaciones de las familias Zegna y Macaluso han demostrado que las colaboraciones pueden superar la prueba del tiempo y que una creación lleva a la siguiente. Las familias Zegna y Macaluso son unidas por la pasión por la tradición y el trabajo artesanal. Ambas están a la vanguardia y están orgullosas de sus herencias.

“La colaboración con Gino Macaluso ha sido extraordinaria” son las palabras de Gildo Zegna, CEO del Grupo. “Comenzamos en 2010 con el lanzamiento del Reloj de Edición Limitada del Centenario de  Zegna, y desde el principio comprendí que Gino era el compañero ideal, porque compartimos los mismos valores que remontan a la tradición y a la familia. Hoy el proyecto Monterubello continúa con Stefano y Massimo Macaluso, y estoy orgulloso de celebrar este momento con un tributo especial a  mi amigo Gino, sin el cual todo esto no hubiese sido posible. “

La Colección Monterubello consta de dos modelos, Solo Tempo (en oro blanco o rosado) yChrono (en oro rosado). Inspirados en el diseño de los años 40s, estas piezas son sinónimo de elegancia cotidiana y contemporánea.

Especificaciones técnicas colección monterubello

Monterubello Solo Tempo
Excelencia-tiempo-Colección-relojes-Ermenegildo-Zegna


-          CAJA
Material: oro rosado u oro blanco
Diámetro: 38.00 mm
Altura: 8,52 mm
Cristal: zafiro antirreflejo
Caja posterior: cristal zafiro
Resistencia al agua: 3 ATM

-          MOVIMIENTO
Girard-Perregaux GP03300-0030, mecánico con cuerda automática
Calibre: 11 ½’’’
Frecuencia: 28,800 vib/h (4 Hz)
Energía de reserva: min. 46 horas
Funciones: horas, minutos, segundos

-          CORREA Diámetro: 38.00 mm
Altura: 8,52 mm
Cristal: zafiro antirreflejo
Caja posterior: cristal zafiro
Resistencia al agua: 3 ATM
Material: Lagarto
Medida: 22.00/16.00 mm
Referencia: BC2216-BK60-1BF-F
Hebilla: Oro rosado u oro blanco

Monterubello Chrono



Excelencia-tiempo-Colección-relojes-Ermenegildo-Zegna
-          CAJA
Material: Oro rosado
Diámetro: 40.00 mm
Altura: 12,63 mm
Cristal: Zafiro antirreflejo
Reverso Caja: Cristal
Resistencia al agua: 3 ATM

-          MOVIMIENTO
Girard-Perregaux GP03300-0032, mecánico con cuerda automática
Calibre: 13’’’
Frecuencia: 28,800 vib/h (4 Hz)
Energía de reserva: min. 46 horas
Funciones: Horas, minutos, segundos, cronógrafo

-          CORREA:
Material: Lagarto
Medidas: 22.00/16.00 mm
--
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE